Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2012

Comentarios

¡Hola animalcrossingnianos! :D

Bueno, bueno. Donde yo vivo, hay huelga de los profesores y yo no voy a ir al insti para no hacer nada :-/ Bueno, que hoy escribo temprano, jejeje =P

Este martes, es decir, hoy, tenemos un total de tres comentarios de: Alicia_Landia, misoo~ y Lml. Fácil, contesto a las tres y después me meto en el correo del blog y contesto a los mensajes que hayan :)

@Alicia_Landia -> Gracias por las fotos :) vamos a poner algunas ;) En respecto a lo de sólo se puede saludar que cada uno en la orilla diferente del río, es incorrecto tu pensamiento. Se puede saludar, lo que pasa que no es como en la DS, en la WII se necesita más distancia. Según Bollito. Yo no lo he probado, pero Bollito dice que funciona.
@misoo~ -> Eso me paso a mí el año pasado, en finales de julio, es que estaba jugando por la mañana y en ese mismo momento estaba recogiendo conchas para vender, entonces me salió un improviso y lo paré en "Home" y como volví tarde, al guardarlo estaba muy morena :) Me asusté muchísimo porque pensé: "¿Y si me quedo así para siempre?" "¿Y si no hay remedio para esto?" Y claro, me asusté... ¡Queremos que nos envíes la foto! :D
@Lml: Jajajaja x) Eso es un programa Hacker, pero sólo funciona si tienes el juego y la consola pirateada :) Puedes quitar los árboles, ponerte más o menos vecinos, conseguir más dinero, mover los edificios... lo que tu quieras.

Bueno, ya están contestado las tres dudas o comentarios que habían. Ahora me meto en el correo del blog y contesto a los 5 mensajes que hay :)
Por favor, hay dos concursos abiertos, podéis participar :)

2 comentarios:

  1. No hay huelga sólo en tu pueblo, ¡en el mío también! Yo tampoco he ido al cole. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey, hola! ^___^ Aprovechando que hoy mis maestros hacían huelga he sacado un ratito para escribiros :3 No comento mucho porque estoy liada estudiando entre otras cosas, ya sabéis, pero me paso de vez en cuando por aquí para ver qué ponéis.

    ¡Por cierto! Ya que estoy cursando la rama de artes, hago cómics, historias y tal... se me ocurrió que cuando termine los que estoy haciendo ahora me gustaría hacer un pequeño cómic basado en el mundo del Animal Crossing. Todavía es un proyecto lejano ¡pero cuando lo empiece seréis los primeros en saberlo! ñ_ñ Saludos :3

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO