Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 19 de mayo de 2012

Personaje 14: Sócrates

¡Hola animalcrossingnianos! =P

Hoy tendremos nuestro personaje nº 14, que es inhabitual, aunque este... aparece todos los días. Nuestro personaje de este sábado es... ¡Sócrates! Para la semana que viene tendremos a su hermana (Estela). También, tengo el honor de daros el nombre de nuestra mascota: ¡Pico! :D

~DATOS~
Nombre: Sócrates
Nombre en inglés: Blathers
Animal: Búho
Sexo: Macho
Trabajo: Encargado de las salas de bichos, fósiles, cuadros y peces del Museo
Apariciones: Todas las sagas del juego

~APARIENCIA~
Sus plumas son de color marrón oscuro. Tiene en las plumas de la cabeza, lunares pequeños de un color marrón más claro. Al final de las alas, tiene "olas" de color blanco. Tiene los ojos grandes, el pico y las patas de color amarillo (las patas tienen rayas finas de color ocre). En la cara, tiene mofletes de color salmón  y tiene en la barriga "rombos" de color marrón claro y blanco. Lleva una pajarita de color verde o turquesa.

~PERSONALIDAD~
Sócrates es un búho un poco serio, inteligente y amable, suele dormir durante el día y cuando oscurece en el pueblo, está despierto. Aunque sea de día y hablas con él, te hablará de forma amable. Por razón desconocida, a este búho le dan miedo los bichos, todo lo contrario a los búhos reales. En la vida real, hay personas que tienen traumas, miedo... a los insectos. Se piensa que a Sócrates le da miedo los bichos porque habrá pasado una mala jugada o una mala experiencia con los bichos cuando era pequeño.

~TRABAJO~
Sócrates trabaja en el Museo, digamos que es el gerente. Trabaja recibiendo donaciones de bichos, peces, cuadros y fósiles. Trabaja junto a Fígaro (en la cafetería) y su hermana menor, Estela (lo veremos la semana que viene). Sócrates te da datos cuando entregas un bicho, cuando donas un pez o cuando donas un cuadro. También te da información de los fósiles, pero para ello necesitas completar el dinosaurio entero. Sócrates te da varias informaciones cuando hables con él.
  1. Ver la exposición -> te dice todas las donaciones que has hecho
  2. Donaciones -> sirve para entregarle el cuadro, bicho, pez o fósil
  3. Tengo un fósil -> sirve igual que las "donaciones" pero en este caso sólo acepta fósiles. Lo que cambia es que si el fósil que le has dado no lo tiene el Museo, te pedirá que si lo quieres entregar. En "donaciones" el no te pedirá si lo quieres entregar, se lo quedará directamente. 
  4. ¿Dónde estoy? -> en esta opción, Sócrates te informará todo sobre el Museo.
¡Espero que os guste! Si tenéis dudas, preguntadlas.

1 comentario:

  1. Si, Sócrates tiene miedo a los bichos porque de muy pequeño estaba jugado en el campo y se sentó encima de un hormiguero de hormigas tigre y salieron todas y le intentaron picar. Y tambien ya de mayo se encontro que en su mesa de trabago habia un nido de abejas o algo asi.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO