Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Como conseguir 99.999 bayas

¡Hola! :D

Aviso: Esto es una entrada programada, es decir, que la escribí ayer y hoy se publica sola :P Lo siento, es que hoy jueves tengo muchas cosas que hacer.

Hoy es jueves y tenemos un truco bastante usado ya que digamos. Bueno, soy Bollito pero no tengo ganas de meterme en mi cuenta, jiji :) En este truco vamos a conseguir bastantes bayas, pero nuestro punto es que consigamos nada más ni nada menos que 99.999 bayas. Para ello, sigue estos pasos:
  1. Guarda en el banco del ayuntamiento 25.000 bayas, puedes meter menos, pero te saldrán menos de 99.999 bayas.
  2. Guarda la partida y en las opciones de tu consola, adelanta sólo el año. No hace falta ni el día, ni mes ni horas... sólo el año y adelantalo hasta el año 2.099.
  3. Coge tu partida y tendrás una carta del ayuntamiento diciendo de que tus bayas han aumentado por confiar en ellos.
  4. Guarda la partida y vuelve al año en el que estés.
Este truco sirve para DS y WII, perderás vecinos a causa de "no jugar", tendrás todo el pueblo lleno de hierbajos. Este truco puedes usarlo cuando quieras y puedes dejar el dinero que conseguiste y tendrás más dinero :)

Si tenéis dudas, preguntadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO