Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 20 de mayo de 2012

Diario 5

¡Hola! :D

Soy Ainara, lo que pasa es que no tenía ganas de meterme en mi cuenta y por eso me meto en la del blog. Hoy tendremos nuestro diario semanal. Os recuerdo que si sois de esos inspectores de fotos que las cuentan, nuestros diarios sólo tendrán un total de 6 fotos (de lunes a sábado) en vez de 7 (que sería de lunes a domingo). No śe por qué lo hacemos así, quizás porque siempre nos caen ocupados los domingos :-/ Bueno, os dejo el diario de Nerea:

Lunes: Visité a Pascual en su casa. Ainara me dijo que se mudaba. Era verdad, el vecino que tenía al lado de mi casa... se mudaba. ¡Ahora mi casa estaría más sola que...! Bueno, aún no se ha mudado, pero tengo ganas de ver quién viene. Pascual me dijo esto:
"¡Aunque nos separemos, sé que siempre seremos amigos! ¡Igual que el pan y la mantequilla!" Te echaremos de menos... :'[
 Martes: ¡Otro que perdió la llave! :-/ ¿Es que siempre me toca a mí encontrar llaves? ¡Jajajaja! :D Esta vez, no era Camelio (como la última vez), era Surfín y estaba todo nervioso xD 
"Y... ¡resulta que he perdido la llave de casa! Imagina mi disgusto: "¿Quée? ¿NO puedo ir a casa? ¡¡Noooo!!"" 
Pero antes me dijo de que se le perdió jugando al fútbol y después de esto me dijo que haría "Fiestalandia" tendría sus puertas cerradas. Claro, que le pesqué la llave como buena vecina.
 Miércoles: ¡Me encantó este día! Fui al Teatro y... ¡vi que dejaban "aprender" cavilación! Entonces, visité corriendo el blog y me fui a ver el personaje inhabitual cuando le tocaba al Dr. Sote. ¡Resultaba que "cavilación" era una emotiguasa del Dr. Sote! Aquí tenéis la foto, por fin veo actuar al Dr. Sote ^^ Os doy un consejo: es cien mil veces mejor que el Dr. Sito. Dejé de "aprender" la emotiguasa "amor" y aprendí "cavilación". Cavilación es la emotiguasa esa al que el personaje se pone a pensar y le aparece la nube con los tres puntos.
 Jueves: Ese día, estuve en la Divina Graciela. Tenía el traje ese de criada y me quería comprar el moño ese de señora, para parecer así una auténtica criada. Pagué con la tarjeta esa que te envían cuando guardas en el banco del ayuntamiento 10.000 bayas. ¡Ahora tu me ves y parezco una criada total! :D Me costó 4.800 bayas.
Viernes: Uf... odié este día. ¡Me gasté 20.000 bayas en la tienda de Ladino! :-/ Es que, cuando era mi cumple, Jose me regaló una Trifuerza. Entonces, a Ainara le gustó mucho porque a parte de que está guay, le encanta la musiquita que hace. Por eso, le hice un regalo ^^ Ya lo veréis en su diario.

Sábado: El viernes se me pasó ver el Tablón de Anuncios, ya que guardé la partida en la ciudad (me pasa muchas veces, visito el pueblo y después en la ciudad, es un pateo coger el autobús y la guardo en la ciudad) entonces me enteré de que el viernes (18 de mayo) fue el cumple de Vera y se me olvidó visitarle y darle un detalle por carta :'( que tonta fui.


¡Aquí termina nuestro diario de Nerea! :D Ahora la semana que viene (mañana) empieza el diario de Patri :) ¿Qué cosas nos contará el domingo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO