Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

Personaje 12: El jugador

 ¡Hola! :D

Hoy tendremos una entrada muy espacial con el personaje inhabitual. Aunque esta vez es un personaje... habitual, se ve todos los días: TÚ. Sí, sí. Este sábado (hoy) vamos a hablar de nuestros personajes, que son los protagonistas del juego. Además, a partir de el lunes, en las secciones Truco y Curiosidades, veremos algunas cosas interesantes sobre nuestros personajes, una de ellas es cómo conseguir el personaje que queremos, cambiarnos de pelo, ponernos morenos (truco), etc. Vayamos con esta entrada, pero antes... os debo informar de que la sección "Animal Crossing: Jump Out (3DS)" de este blog, ya está lista. En esa sección podréis ver novedades, fotos, vídeos e información sobre AC:3DS.
Nota -> La fotos y los vídeos no están listos aún.



~DATOS~
Nombre: ??? (es que es el tuyo propio o el que quieras)
Sexo: Chica o chico
Trabajo: Ser el protagonista
Animal: Humano
Ediciones donde aparece: Todas

~INFORMACIÓN~
Desde la edición Animal Crossing Game Cube, tu personaje ha tenido varias formas de vestir, de pelo, de piel, de cuerpo... La más reciente es la nueva edición AC:3DS, que la podréis ver en la nueva sección de este blog, aunque la información de los personajes la pondremos durante estos días...

~INFORMACIÓN 2~
Cuando empiezas una nueva partida (ya con el pueblo creado y todo), tu personaje aparecerá en una transporte público. Fran (en Game Cube y Wii) o Capitán (en DS) te irá haciendo preguntas sencillas, y según cómo contestes, te aparecerá un personaje con una cara determinada.

~ANIMAL CROSSING GAME CUBE~
Empiezas en un tren y Fran te irá haciendo preguntas sencillas. Tu personaje en esta edición, llevará ropa y gorro a conjunto, y por lo tanto casi nunca se te verá el pelo entero. En esta edición, somos unos niños de entre 10 y 13 años (aprox.)

~ANIMAL CROSSING WILD WORLD~
Empiezas en un taxi y encima mal tiempo. El  Capitán te irá haciendo preguntas sencillas. Tu personaje en esta edición, llevará sólo un traje (sin gorro). En esta edición somos unos niños de entre 10 y 13 años (aprox.)

~ANIMAL CROSSING CITY FOLK/LET'S GO TO THE CITY~
Empiezas en un autobús conducido por el Capitán, pero Fran es el que te hará las preguntas. Podrás oír al Capitán silbando de fondo la canción de Totakeke llamada "Totaka". Fran te enseñará un mapa del pueblo antes de llegar. Aquí somos unos niños de entre 10 y 13 años (aprox.)

~ANIMAL CROSSING JUMP OUT~
Espera esta información. Puedes verla en la sección de este blog.

2 comentarios:

  1. ¡URGENTE!
    Por favor, es una terrible duda... os cuento, estaba yo tan tranqui recogiendo fósiles cuando vi un estupendisimos globo amarillo con una caja dorada, y exclame ¡toma ya, ya tengo mi tirachinas dorado!, pero... el ¡el globo ya se iba! corri, mucho y rapido, tenia el tirachinas en mi mano cuando... era demasiado tarde... espera a la siguiente vez que pasase un globo (una hora terminada en cuatro) pero no paso ninguno... y a la siguiente vez ¡zas! un globo como otro cualquiera... ¿he perdido mi oportunidad? ¿tengo que volver a dar 16 globos? contestadme please, :(, bueno, gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El sábado fui al Toysrus con mi hermano y en la sesión de videojuegos en una tele tenian puesto juegos "proximamente" anunciandolos y vi que anunciaron el AC 3DS!! ¡Espero que salga pronto! Os dejo un video que encontré http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xlSU7FwAM58#! Por cierto me alegro de que os guste mayo a mi también me encanta aparte de que sea mi cumple! El día 29 es mi cumple y haré una fiesta de eso por turnos pero el día 29 no porque cae en martes, será el sábado siguiente, ¿vosotros podriais poner eso de turnos para que la gente se apunte? Si es asin me decis por el correo vuestro todo lo que tengo que poner de datos para que lo pongais en el blog! Besoos!!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO