Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 6 de mayo de 2012

Diario de Patri y duda urgente

¡Hola! :D

Bueno, bueno. Ya domingo, rollo repollo. Mañana empieza una nueva semana :( Vuelta al colegio, a levantarse temprano :( Bueno, dejemos ese tema fuera y vayamos con dos cosas que os quiero comentar... Kîa a comentado, un comentario "¡URGENTE!" ¿os acordáis? Os dijimos que cuando tuvieseis una duda de forma con respuesta rápida, antes de escribir el comentario, poned en el texto "¡URGENTE!". Vale, contestemos a la duda de Kîa:

@Kîa: Tranquila, no pasa nada. Cuando vuelvas a jugar, está atenta al cielo. No volverás a empezar de cero. Te pasarán más de 2 globos normales y ya te volverá a pasar el globo con la caja de herramientas. 

Ahora, empecemos con el diario de Patri. Escribiré cada día lo que me ha dicho con sus palabras :-)

Lunes: Me levanté y se nota que no jugué durante 1 semana 
(exámenes = estudiar) y con esos pelos... ¡parezco una loca! ¿Y veis esos agujeros que hay alrededor de mi casa? Es un pequeño truco que Bollito os explicará este jueves (si puede) junto al otro de cómo ponerse moreno :3
 Martes: Me llegó una carta de Nerea. La verdad es que llevo una semana de cartas... La carta de Nerea dice: 
Para Melody:
Mi queridísima amiguita; no cojas nada de los alrededores de mi casa ni la de Ainara, ya que hay objetos nuestros, encargos que nos  hacemos :) Te quiere, Nerea.
 Miércoles: Vale, este día si que fue raro... Me llegó otra carta RARA de verdad :s dice:
Para Melody:
Jajajaja :) Nunca te librarás tan facilmente... LOL "________________" LOL (y no love)
(LOL escrito muchas veces). Cuando pinchas encima de una carta te dice el nombre de quien te lo ha enviado, pero ponía "Luis" y en mi pueblo no hay ningún vecino llamado Luis, sólo estábamos Ainara, Nerea y yo. ¿Y a que viene eso de "Nunca te libraras tan facilmente"? Bah, tonterías...
 Jueves: Sí, jueves y todavía no me he cambiado de pelo. La verdad es que está potente llevar este pelo XD Ya encontraré algún remedio para esconderlo. Bueno, llegó una nueva vecina: Eloísa. Viene de A Coruña.
 Viernes: ¡Ya me arreglé el pelo! Me puse la cara del Mii de mi personaje :) La verdad es que en la realidad soy así (parecida...). Bueno, el jueves fui a la tienda de la Divina Graciela y me di cuenta de que ya estaba la nueva colección de Graciela: la colección Graciela. No tenía suficiente dinero (349 bayas) para comprar nada, así que me quedé con las ganas de comprar :'( Esa era mi gama favorita...
 Sábado: Aja já. El sábado ya me compré bastantes cosas: parasol Graciela, gafas Graciela, el sombrero ese de Graciela y el traje aros. Conseguí 17.000 bayas apróx. vendiendo muebles que tenía de la Caza del Huevo. En la foto me veis con el traje aros y no con los otros accesorios, ¿sabéis por qué no? Llevaba el pelo hecho un asco...
Aquí acaba el diario de esta semana. Mañana empieza la semana en la que empieza mi 2º diario :3 Ya os contaré el domingo ;) Si no lo sabéis, nunca pondremos las fotos de los domingos, ¿vale? Saludos :) ¡Ah! Hay un nuevo concurso, bueno, un nuevo 2º concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO