Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

Truco: ¿Cómo ponerse moreno de piel?

¡Hola! :D

Bueno, bueno... doy yo vivo esta semana está haciendo mucha calor: ¡este sábado tendremos 40º! Madre mía... Por eso, estos días son días de meterse en la piscina, de irse a la playa, de refrescarse lo bastante. Bueno, os voy a decir cómo se puede poner nuestro personaje moreno de piel. Para ello, tienes que ser esto:
  • El cielo azul, sin nubes
  • No usar paraguas o parasol
  • Estar entre el 16 de julio y el 15 de septiembre
  • Pasear desde las 08:00h. de la mañana hasta las 17:00h. 
Es preferible estar en la playa o un sitio donde de el sol. Deberás de estar como mínimo una hora. Cuanto mas tiempo estés, más moreno te pondrás. Si no quieres estar tanto tiempo sin hacer nada, deja tu personaje en la zona y ahora, deja la Wii encendida o la DS cargando y ahora vete tu a hacer tus cosas :3 Para ponerse con el tono que tenías ante, el lema es este: "Hay que darle tiempo al tiempo" ¿lo pillais? Puedes usar también medicina para ir más rápido, pero gastarás dinero.

Espero que os sirva, ¡preparaos para el verano que ya está cerca! ;)

3 comentarios:

  1. Recuerdo que el año pasado me pasaba como el dia entero jugando y sin hacer el truco, no me puse un poco morena, me puse literalmente NEGRA. Tuve que esperar hasta septiembre (me empecé a poner asi por julio) para ponerme normal xD.A ver si puedo recortar alguna imagen para que se me vea y os la mando.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me he puesto muy morena en animal crossing y no me gusta... sabréis como volverse más clara? ?gracias! !

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me he puesto muy morena en animal crossing y no me gusta mucho. .. sabréis como volverse más clara? ?gracias!!!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO