Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

Déivid: 66º personaje de la SS

¡Hola animalcrossingnianos! :D

Nuestro vecino de hoy lunes es Déivid ¡ah! y siento mucho no haber podido escribir el vecino de la semana pasada, es que tuve problemas con la página web donde me meto  para ver todos los datos que pongo sobre los vecinos :3 Bueno, ya no hay problemas :)

~DATOS~
Nombre: Déivid
Nombre en inglés: Big Top
Animal: Elefante
Sexo: Chico
Cumpleaños: 3 de octubre
Muletilla: ???
Carácter: Perezoso
Canción favorita: Tota-Matal (creo que no existe esta canción, pero es lo que pone en la pág. web)

~APARIENCIA~
Va completamente vestido de color verde y blanco, con la camiseta de nº 3. Va a conjunto con su casco. Tiene la piel de color gris con la punta de la nariz y las orejas de color rosa clarito.

~PERSONALIDAD~
Por su carácter de vecino perezoso lleva un estilo de vida relajado, le gusta pescar, la siesta y comer. Puede ofender a los vecinos de carácter gruñón, snob y atléticos por su estilo de vida. Es sensible, por eso cuando llevas tiempo sin hablar con él, se pone muy distante contigo. Es fácil de hacerse su mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO