Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Truco

¡Hola! :D

Me ha interesado mucho explicaros el por qué sale los signos de exclamación o las tres rayitas encima de la cabeza de algunos vecinos ^^ Es para que respondáis el por qué salen.

Hay un truco que sirve para que te salgan estos símbolos, ya que son beneficiosos porque te pueden decir un mote nuevo para ti, enseñarte una carta, regalarte algo, pedirte un saludo, muletilla... o incluso, lo más importante: darte su foto. En este truco necesitarás bastantes bayas... no sé la cantidad exacta, pero sólo lleva dinero repartido en bolsas (monedas no, bolsas, es decir 1000 bayas, 2000 bayas...) por todo el bolsillo, sólo dinero y pasea un rato por el pueblo. Si ves a algún vecino, le saldrá los signos de las tres rayas o el signo de exclamación "!" Ese es un por qué. El segundo por qué es que a veces, cuando te llevas tiempo sin salir de un edificio o sin encontrarte con un vecino y sin hablar con él, le aparecerá uno de estos signos.

Muy chulo el truco, ¿verdad? Si tenéis alguna duda, pregúntala.

Personaje 8: Sol

¡Hola animalcrossingnianos!

Ya llegamos con nuestro personaje de este sábado lluvioso donde yo vivo... espero que para Semana Santa no llueva... Hoy nos toca como personaje a... ¡SOL!

~DATOS~
Nombre: Sol
Nombre en inglés: Pelly
Animal: Pelícano
Sexo: Chica
Trabajo: Ayuntamiento
Ediciones donde sale: Todas

~MÁS DATOS INTERESANTES~
Puedes conseguir su foto ingresando en tu cuenta del ayuntamiento un total de 100.000.000 bayas. Hace su trabajo con mucho gusto, sin molestarse ni nada. No piensa nada malo sobre ti. Está en el Alpiste, tomando la Mezcla paloma de Fígaro todos los días de 06:00h. a 07:00h.


~APARIENCIA~
Sol es una pelícana de color blanco entero, con lo mofletes rosas y el traje rosa, morado, y mangas y lazo blanco. Tiene el pico y las patas en un tono naranja o amarillo huevo.

~PERSONALIDAD~
Siempre que vayas al ayuntamiento, te acogerá con su sonrisa. Siempre es amable y dispuesta a ayudarte en cualquier cosa (todo lo contrario de Estrella) y siempre está feliz. A veces se pelea con su hermana Estrella, pero en general se llevan bien. Es una de las personas más amable de tu pueblo.

~CURIOSIDADES~
Hay un rumor de que Carturo y ella están saliendo...

----
Nota -> a partir de ahora, pondremos como etiqueta "Personaje Inhabitual", truco, etc.
Nota -> como somos 7 escritores, nos turnaremos un día a la semana cada uno. Podeis verlo en la barra lateral.
Nota -> como veo que el blog ahora está más relajado, pondremos el chat en los próximos días, pero a la mínima está quitado :)
Nota -> Los concursos están cerrados, a parte de que estén terminados, pero el único que ha participado ha sido... José. Gracias por participar, aunque no te llevas premio ni nada :)

~Comentarios~

¡Hola! :D

Estos son los comentarios que esperaban moderación para ser publicados y lo están, ahora es hora de que sean contestados...

@KÎa: Si piensas que eres pesada por preguntar de nuevo, no lo eres, hay que preguntar si no te vuelves... sin saber nada ;) Una excelentísima pregunta. Un mueble puzzle no cuenta para nada en el Feng Shui. El mueble tiene que tener el color entero (amarillo, rojo o verde). Muy buena pregunta... los signos; "¡" y el de tres rayas, indican que le gusta mucho una idea suya y te la quieren enseñar (regalarte algo, enseñarte una carta, decirte tu mote...) no hay ninguna diferencia entre ellos.
@Cristina A: Los comentarios de la ciudad, son externos, porque te hablan de un amigo que se ha conectado contigo.
@Jose: No pasa nada :)
@Ágata: :( Lo siento, la mayoría de los escritores han dicho que no, y no te puedo decir quiénes son... Es que somos 7 escritores y ya somos demasiados... lo siento :(
@Cristina A: ¡Hola! La verdad es que estamos muy bien, ya que han llegado las vacaciones de Semana Santa y tenemos un semana entera de descanso ^u^

lunes, 26 de marzo de 2012

-TRUCO-

¡Hola animalcrossingniaos! :D

En esta última entrada de hoy, os hablaremos sobre los cotilleos. Para empezar, hay dos tipos de cotilleos; cotilleos de dentro y cotilleos externos (o de fuera...). Os explicaré de que va cada cotilleo, es sencillo y fácil de enterarse.

Cotilleos de dentro-> estos cotilleos son los que se hacen en tu pueblo, es decir, los que lso vecinos de tu pueblo te cuentan a veces si hablas con ellos. Un vecino de tu pueblo, te habla de un cotilleo de otro vecino de tu pueblo. Normalmente te dice que tl vecino se está viendo mucho con tal vecino.

Cotilleos externos -> son aquellos cotilleos que se cuentan fuera de tu pueblo. Para ello te tienes antes que conectar con tu amigo o amiga y hablar con los vecinos de su pueblo. En el caso de esta foto, yo (Nerea) me he conectado con Maider (esta foto es de su blog) y mira... hablando de mí, ¿noo? ¬¬ Muy bien, muy bien... (es broma) :P Normalmente dicen que llevan días sin verte o algo por el estilo.

Esto es todo, si teneis alguna duda, preguntad.

PD: Aquellas personas que vayan a participar en el concurso o los concursos que vayan enviando las fotos porque el 28 es el último día.

Comentarios!

¡Hola animalcrossingnianos! ;)

Estas son nuestras respuestas hacia vuestros comentarios recientes, ¡tenemos muchos a los que contestar! Os sugiero que os guiéis por "@(tu nombre)" para que no tengas que leer toda la entrada :) Espero que os acordéis de las preguntas que hicistéis. También pondremos el nombre de la entrada en la que comentasteis para que os guieis:

@Alicia_Landia -> Feng Shui -> Los muebles rústicos no se cuentan como mubles amarillos. Pero si tienes toda la colección en una misma habitación, la AAD te sube bastantes puntos.
@Cristina A -> Chat y comentarios -> Sinceramente, no se puede hacer dicho "caminito" :)
@Alicia_Landia -> Recuerdos de Ac (sección) -> Pues según el tipo de correo que tengas (gmail, tuenti, messenger...) lo envias :) Como nosotros tenemos "gmail" nosotros en el mensaje le damos a "adjuntar un archivo"
@Ágata -> Personaje 7: Mili -> La verdad, es que nosotros los escritores nos reunimos todos los miércoles para ver cómo progresa el blog (entradas, visitas, seguidores, trucos, comentarios...) y ahí decimos las ideas para dicha semana y opiniones. Comentaremos tu propuesta para ver si te haces seguidora. Si no sales por casualidad, no te enfades, por favor :|
@Julia -> Personaje 7: Mili -> Claro, te repite las cosas, y principalmente de su infancia y de sus padres... a veces... da pena ºnº
@Kîa -> Personaje 7: Mili -> Una excelentísima pregunta. Para empezar, la AAD te suben puntos por esas flores y el resto de los muebles. Lo malo de estas flores híbridas es que si la dejas fuera de casa... al día siguiente la tienes muerta.

Paquito: 60º personaje de la SS

¡Hola animalcrossingnianos! :)

Hoy tenemos en el blog tres entradas; personaje de la SS, truco y respuestas a los comentarios más recientes ;) Bueno, en esta entrada hablaremos sobre nuestro personaje número 60 (sesenta ya... madre mía) que es nuestro queridísimo Paquito. ¡Qué "fotaka" he sacado de internet! ¡Más grande imposible! Jajajaja x)

~DATOS~
Nombre: Paquito
Nombre en inglés: Bill
Animal: Pato
Sexo: Chico
Muletilla: cuaco
Cumpleaños: 1 de febrero
Carácter: Atlético
Canción favorita: Tota-Reggae

~CARÁCTER "Atlético"~
Su carácter, como hemos dicho en los datos es atlétco (deportista) y te hablará sobre sus músculos o algo relacionado con la gimansia, deportes, etc. Se enfada contigo si no vas a menudo a hablar con él. Muchas veces te pedirá si puede ir a tu casa y así te irá cogiendo cariño. Uno de sus motes más famosos es "bola de sebo" o "bolita de sebo".

~APARIENCIA~
LLeva principalmente, su camiseta número 2, como todos los vecinos deportistas, si tenemos buen ojo, llevan una camiseta con un número. Algunas fuentes indican que es indicando su posición respecto a todos los vecinos con carácter atlético, aunque hay vecinos con dicho carácter que llevan la misma camisa. Tiene pico y patas amarillo, y su cuerpo es de un color tono marrón tirando para granate.

sábado, 24 de marzo de 2012

Personaje 7: Mili

¡Hola! :D

Hoy sábado 24 de marzo, nos toca el personaje de la semana que es inhabitual, aunque como os dijimos con Estrella, siempre va a estar. Nuestro personaje de hoy es... ¡Mili!

~DATOS~
Nombre: Mili
Nombre en inglés: Sable
Sexo: Chica
Animal: Erizo/puerco espín
Trabajo: costurera en la tienda de "Las Hermanas Manitas"


~APARIENCIA~
Mili es una eriza de color marrón, excepto sus orejas que son de un color marrón claro y su cara, que tira para el color blanco. Tiene algunas pecas y lleva siempre un delantal con tiras blancas y cuadrados en tonos rosas y blancos.

~CURIOSIDADES~
Es la hermana mayor de Pili, que es la otra erizo que te atiende. Mili se limita solo a coser y si vas hablando con ella, te irá contando cosas de su pasado, infancia con Pili e incluso cosas de su tienda que era de sus padres. Muchas veces, ha habido problemas con su nombre y el de su hermana Pili, ya que siempre ha habido discusiones en la vida real por confundir dichos nombres.

~CURIOSIDAD~


¡Hola! :D

Totakeke... hoy en el Alpiste. Nombre raro para un personaje. Junto a nombres raros como el de Vigilio, Nocencio, Betunio... Nombre muy desi
gual a uno parecido en la realidad. Totakeke... Hay personajes que tienen nombres muy parecidos a reales; Pili, Tom (Nook), etc. Pero... Totakeke... Estaba buscando la foto para poner el personaje de hoy, que es sábado y me encuentro la siguiente:
Kazumi Totaka: ¡Totaka! de ahí viene el nombre de "Totakeke" y encima es un perro que canta... y "Kazumi Totaka" es el director de sonido. ¡Wou! ¡Am! Soy Melody :D


viernes, 23 de marzo de 2012

-TRUCO-

¡Hola! :3

Nuestro truco de hoy es para AC:CF y se llama "Cómo conseguir un clavel blanco" (no lo he puesto de nombre de entrada porque era largo...).

El truco trata sobre conseguir un clavel blanco, que es una flor híbrida. Antes debes tener un clavel rojo por el Día del Padre y un clavel rosa por el Día de la Madre. Plantas los dos en horizontal y los riegas cada día. Al cabo de unos días cerca de los dos claveles esos, te saldrá uno de color blanco. ¡Es híbrido! ¡Cógelo!

Diccionario de risa

¡Hola! :D

Una vez más, os pongo una entrada sacada de un blog que me ha gustado mucho y que trata sobre AC. El blog se llama "Fan Animal Crossing" y hoy lo acabo de conocer. ¡Es muy chulo! Pero no le puedo hacer publi. La entrada que he encontrado y que me ha gustado y por eso la pongo :) Son ideas muy originales, me encantaron, muy graciosas ;) Mirad:

Hermanas Manitas: Niñas que una atiende y otra cose, en una ocasión se pilló del dedo.
Tom Nook: Mapache gordo y sin gafas (que se las deberían poner) que vende muebles y otros tipos de cosas, como por ejemplo un mini árbol que está ahí siempre, y no sé como no se marchita.
Sisebuto: Tío con poca capacidad mental, gafas de mala calidad, ropa barata y seguros muy... asegurados.
Doctor Sito: Un doctor chhiflado de color rosa con dos coletas a los lados, que os enseña cositas para las caras: Una sonrisa, cara de amor...
Da Morsi: Una morsa GORDA que a pesar de estar gorda es... ¿pobre?
Tú: Niño con manos de Doraemon (redondas) y que tiene capacidad de decir:
Quiero vender, Hablame, etc.
Es superdotado, sobre todo cuando no corre al ver un escorpión. -.-



También añado una :3
Rese T. Ado: topo muy loco que salio del manicomio y que ahora te amenaza con un pico si no guardas tu partida.

Día del Padre

¡Hola! :D

Nosotros somos leales y decimos de dónde sacamos las fotos. Esta foto es una carta del Día del Padre, que se celebra tanto en la vida real como en el juego de AC:CF, el día 19 de marzo. Ni Nerea, ni Ainara ni yo hemos jugado aún durante la semana, por eso, SIN permiso de Maider cojo esta foto de su blog :) Si no te importa, Maider, la dejo puesta. Si te molesta o algo, la quito :) Pero lo digo alto y claro: ESTA FOTO LA HE SACADO DEL BLOG DE MAIDER.

El Día del Padre se celebra como hemos dicho antes, el 19 de marzo de todos los años. Es el día en el que los padres se sienten orgullosos (madres no, que ya llegará su día). En AC:CF tu padre te envía una carta así:

Querida Maider:
¡BIENVENIDOS AL GRAN 
CONCURSO DE PAPÁ!
Pregunta: ¿Sabes qué día
es hoy?
Un abrazo, Papá

Y te regala un clavel rojo. Mi opinión es que en verdad, ese día es especial y por lo menos el juego debería dejar escribir una carta a nuestro padre regalando algo nosotros y no "mi" padre a mí. ¿Verdad? Esa es mi opinión.

Fotos del 18-03-12












Jajaja! Esta última foto la he sacado del blog de Maider, que la que Nerea me envio me dijo con sus palabras por el mensaje: "La última foto no le ha dado tiempo a cargarse, a lo mejor no la puedes subir, pero ahora te envio la de Maider, que la tiene en su blog" Y claro, he cogido la que me ha enviado del blog de Maider y la he retocado yo :P Perdón si las fotos no son de calidad... -.-

ACNoticias

¡Hola! :D

¡Ya llega Melody! Me voy a cambiar este nombre que he pensado que es ridículo, ya que me lo inventé yo y me voy a poner el mío propio :3 Bueno... eso de mi nombre propio... más bien, pondré como un mote que tengo o abreviado. He borrado un comentario que esperaba ser visto. Es de anónimo (detesto los comentarios así) y decía que el blog hacía días que no escribía y que el blog cada vez le gustaba menos. Como no soporto los comentarios así y encima de anónimos, lo he borrado. Lo siento, es que NO los soporto comentarios así . Bueno, el motivo es que teníamos exámenes todos los escritores, ya sabéis, son días de exámenes ya que a mí por lo menos me dan la nota la semana que viene creo que es el jueves o el viernes y claro, llegan los exámenes finales... *suspiro* Por eso, sino escribimos, no comentéis así, porque seguro que vosotros estáis igual que nosotros, que te llega el maestro de una asignatura y te dice: "Martes 27 de marzo examen final de _________, tema(s) _____" ¡Seguro! Así que no os preocupéis no escribimos o algo, es que el motivo es eso: exámenes. ¡Y conozco blogs que llevan sin escribir más de 2 semanas y no veáis!

Bueno, hoy tenemos poquitas entradas, porque este fin de semana, me han mandado pocos deberes, pero muchos exámenes la que viene :S pero seguro que otro escritor podrá escribir ;) Hoy tendremos fotos del cumple de Nerea del domingo 18 y varios trucos interesantes :) Espero que entendáis el motivo de no escribir y más cosas. Os recomiendo que si estás aburrido, de que te metas aquí (pincha en lo que este de un color distinto al negro). Por lo menos te diviertes viendo vídeos, es de Nerea, otro blog nuevo, tampoco es que escriba mucho, pero por lo menos te lo pasas bien ;)

domingo, 18 de marzo de 2012

Chat y comentarios

¡Hola! :D

Antes que nada, hablemos sobre el chat de por qué lo he quitado. Bueno, pues deberíais darle las gracias a una "buen comentarista" llamado Marina. Por su culpa no tendremos chat hasta principios de mayo :D No me río, es que gracias a Marina, no hay chat hasta el 1 de mayo, un mes y lo que queda de marzo sin chat. ¡Enhorabuena, Marina! Bueno, que ¿por qué lo he quitado? Marina se ha hecho pasar por Maider, Luna, YO NEREA, etc. Menudo día me disteis ayer con el maldito chat. Bueno, pues eso, que no hay chat hasta el 1 de mayo y si teneis dudas vais a tener que enviarlas al correo del blog; animal.crossing.blog10@gmail.com o mediante comentarios. Tened en cuenta de que si vas a escribir un comentario MALO vas a tener la suerte de que sea borrado. Es que lo de ayer se pasó ya 25 pueblo y demasiada raya, se pasaron por persona, y lo bueno es que me imitaban a mí :O No debería de haber quitado el chat, ya que se bloquea a la persona que molesta (lo diferencio por el IP de su ordenador) y se borran los mensajes. Bueno, eso es sobre el chat, contesto ahora a los comentarios.

------

@Luna: Me alegro muchísimo de que te gusten los libros. Habrá falta de ortografía ya que con la rapidez con lo que lo escribo me las como :P Yo soy también apasionada a la lectura y a Animal Crossing, ¡son mis dos pasiones favoritas! Y aparte escribir en este blog ;) Actualmente me estoy leyendo un libro llamado "Marca de nacimiento" que tiene 468 páginas. Está muy interesante y te lo recomiendo para leerlo.
@Luna: Te añado al turno de DS
@Ágata: Te añado al turno de DS
@Anónimo: ¡Un comentario muy interesante! Bueno, pues depende de como sea tu pueblo. Si tiene todos los edificios en una misma parte habrá menos árboles. Es que verás, cada pueblo tiene más o menos puentes, a mí en una partida me tocó con un solo puente y claro... me chocaba cada dos por tres con un árbol :D Pero como te digo, cada pueblo tiene una cantidad diferente de árboles :D ya que tú puedes ir plantando más. Lo que si puedes hacer es abrir un mapa y las zonas así verdes que veas son los árboles, si quieres puedes compararlo con otro mapa de un amigo tuyo. Espero que te sirva.

NOTA -> Sobre invitados, ya no se puede añadir ninguno más, es mediodía. Ágata, me teneis que dar vuestro código de amigo, nombre del pueblo y nombre de tu personaje, o bien por comentario o bien por correo electrónico.

sábado, 17 de marzo de 2012

Invitados II

¡Hola! :D

Última entrada de hoy =3 Vamos a ver los invitados (se han añadido) que se han apuntado hasta ahora, por favor, te queda poco y sólo se admiten hasta mañana domingo 18-03-12 a las 12:00h. (mediodía).

Para aquellas personas que vayan a participar en los concursos, deberías de ir mandando ya las fotos antes de que sea demasiado tarde :) Nos gustaría ir anotando los puntos de cada persona que participe. Gracias.

~LISTA DE INVITADOS~
·WII (de 17:00h. a 17:30):
1. Noemí
2. David
3. LML
-Este turno está lleno, no cabe nadie más-
·WII (de 17:30 a 18:00h.) -> ha habido un cambio en la parrilla por mis motivos personales. Ahora este turno acabará a las 7 de la tarde. Lo siento, aunque ya no te puedes quitar.
1. Maider
2. Jose
3. Cristina -> te faltan datos por enviar, tenemos tu código de amigo y tu turno. Envianos el nombre de tu pueblo y el de tu personaje, gracias.
-Este turno está lleno, no cabe nadie más-
·DS
¡Está vacío! Aquí caben 3 personas.

Lo siento por aquellas personas que no han podido o no han querido entrar en la fiesta de la WII, a no ser que tengas la Nintendo DS y puedas apuntarte... :)

-----Después de editar------
Antes de que yo editara esta entrada, cada turno duraba unos 45 min, ¿verdad? Ahora por motivos super-ultra-mega personales, he tenido que reducirlo a unos 30 min. Lo siento, no sería de agrado que preguntaseis por qué lo he hecho, ya que si lo preguntas contestaría "motivos personales". Cada turno será de 30 min. En la DS sería de 18:00h. a 18:30h. ¡Ah! Mientras estás en la fiesta, sólo SI PUEDES, y te tenemos agregado al correo del blog, sería estupendo que estuvieses conectado :) Gracias.

Personaje 6: Estrella

¡Hola animalcrossingnianos! :)

En esta entrada, como ya es sábado, vamos a poner nuestro personaje inhabitual, aunque... Estrella, que es el personaje de este sábado, se puede ver todos los días por la noche. ¡Ah! Ahora pondré la lista de las personas que se apuntan a mi cumple :D

~DATOS~
Nombre: Estrella
Nombre en inglés: Phyllis
Sexo: Chica
Animal: Pelícano
Trabajo: Ayuntamiento, atender a los vecinos

~INFORMACIÓN~
Trabaja en el Ayuntamiento por la noche, de 22:00h. a 07:00h. Puedes conseguir su foto ingresando 500.000.000 bayas. Tiene un mal carácter, siempre que te contesta, la frase gris que te pone entre paréntesis es su pensamiento, y es negativo. Es muy gruñona y desagradable. Normalmente le da coraje de que le sigas pidiendo cosas continuamente, por ejemplo, le dices que vas a pagar hipoteca y a continuación, enviar una carta (es un ejemplo). Antes de su trabajo, una hora antes (a las 21:00h) la podrás encontrar en el Alpiste (cafetería del museo).

~APARIENCIA~
Tiene el pico y las patas de un color amarillo, pero su piel (plumas) es de color rosa y morado, con algunas plumas blancas. Tiene un traje a conjunto con un lazo blanco. Tiene los mofletes de un color morado y se pinta los ojos de azul y los labios de rojo.

~CURIOSIDADES~
Carturo (repartidor de cartas) está enamorado de ella. Estrella es la hermana mayor de Sol. Normalmente, si tienes buen ojo, verás que Estrella es buena, aunque... a veces es más pija que grosera.

Comentarios

¡Hola! :D

Bueno, he tenido que borrar algunos malos (erasn 6 los que tenía que moderar...) en el que uno preguntaba porque no se podía escribir en mayúscula, Marina de nuevo insultando... En fin, gente sin vida social. Personas que molesten serán bloqueadas en el chat :) lo siento, normas. Personas que se dediquen a insultar, pasarse por los demás... Bloqueadas... de NO ESCRIBIR NUNCA MÁS EN EL CHAT, normas que llevan desde que el blog se creó. Yo llamo "gente sin vida social" a aquellas que se dedican a molestar, a aquellas personas que sin darse cuenta le suman unas cuantas (demasiadas) visitas al blog, y eso (aparte de la calidad) es lo que hace que el blog tenga cuarenta mil y pico de visitas.

Bueno, como bien me han felicitado mis padres, Ainara, escritores del blog, mis primas, Cristina A y Maider, LML... hoy es mi cumpleaños. Gracias por felicitarme y acordaros de mí ;) estoy muy contenta ^u^ La edad no os la puedo decir, ya que serían datos personales :P Bueno, contesto a algunas personas que al menos se interesan por preguntar :)

  • Cristina A: Me alegro mucho que hayas conseguido por fin tu código de amigo :D Dadlo para que lo podamos tener ;) Aún no tenemos el tuyo.
  • Margó: Es verdad, muy buena vista, la contraseña nº 25 está en un tono más azul claro... no tiene truco ni nada, es que me equivoqué de color al escribirlo. Ninguna contraseña tiene truco. Algunas fiestas que sé son el mercadillo, torneo de caza, torneo de pesca, día lalalá, Festival de las flores, fuegos artificiales, Día guay... emm... creo que no se me olvida ninguno. ¡Ah, sí! Año nuevo. A lo mejor hay algunos que me he saltado, es que no todos me lo sé de memoria ;)
  • Luna: De nada, fue muy buena idea hacer unos libros, una saga, más que nada, sobre AC.
  • Alicia_Landia: De nada, a Bollito le costó trabajo hacerlo, aunque como bien te dijo él, es un experto en esta técnica :3 Por eso siempre escribe él sobre el Feng Shui. No es que los demás escritores no sepamos, es que... le gusta a él escribir de eso x) Los cuadraditos blancos significan que no deberías de poner muebles :)
  • Cristina A: Vamos a ver, no preguntes si pueden venir a mi fiesta, o si no estás invitada... Tú coge sitio y ya está! :D No nos diste el código de amigo :P por lo menos por el blog, ahora lo veo por el correo del blog.

jueves, 15 de marzo de 2012

Ranking de Trucos!

¡Hola! :3

Os voy a explicar que es un Ranking de Trucos! Es una parte nueva que queremos dedicar a ustedes, enseñando en una misma entrada dos ó tres trucos sencillos, bien sean de WII o DS. Últimamente queremos irnos a la edición Animal Crossing: Wild World, porque es verdad que tenemos un vicio con el de la WII. Lo podréis encontrar en el blog (el Ranking de Trucos!) un día cualquiera, donde se encontrarán trucos para principiantes. Espero que os guste estos tres trucos que os pongo ;)

1. Abejas
En este truco vamos a hablar de las abejas. En AC:WW encontraremos dos tipos de abejas, al igual que en AC:CF. Las abejas malíferas, creo que son aquellas que NO pican, que se dedican sólo a crear miel. Se pueden encontrar zumbando por las flores. Lo que quiero en este truco es que os fijéis en las abejas de los árboles, la de las colmenas. Aparecen todo el año. Si eres principiante y... ¡te ha picado una abeja! ¿No sabes cómo curarte? Tienes tres maneras; manera A) Ve a la tienda de Tom Nook y compra medicina por 400 bayas. La medicina se representa por una bolsita color celeste. La medicina no se multiplica como los papeles de carta, me refiero a que una vez que la compres, ya no podrás comprar más hasta el día siguiente. Modo B) Guarda la partida y si quieres seguir jugando, cógela. Modo C) ¡¡HUYE!! ¡Huye hasta el edificio más cercano a ti!
Estas abejas son MUY difíciles de cazar en la DS, ya que son más rápidas, pero en la WII, son lentas y te da tiempo a sacar la red. Un truco para cazar estas abejas en la DS es, corre hacia el NORTE de tu posición y abre tus bolsillos, prepárate poniendote la red y no salgas de tus bolsillos hasta que las abejas no estén en frente de tu cara. ¡Paciencia!

2. Tablón de anuncios
En tu pueblo de AC:WW, al lado del ayuntamiento, podrás encontrar un tablón de madera con papeles pegados. Esa cosa, o esa tabla se llama Tablón de Anuncios. Cómo bien indica su nombre, ese tablón publica los eventos, cumpleaños de vecinos, etc. Tu tablón tiene una capacidad de 15 mensajes, el mensaje nº 16 si aparecerá, pero se borrará automáticamente el último mensaje, es decir, el más viejo de todos. En AC:CF si se puede borrar el mensaje que tu quieras. Tu tablón puede tener;
-Anuncios de Tom Nook -> en estos mensajes, Tom Nook publica los muebles estrella que hay en dicho día o las cerradas por reformaciones de su tienda y las aberturas. Además, sus rebajas, Día del Cliente, etc.
-Mensaje de la semana -> es como una moraleja que se pone los lunes de cada semana.
-Anuncios de eventos -> en estos mensajes, indican cuándo se va a celebrar un evento, pero no te avisa con anterioridad, normalmente, el día antes de dicho evento.
-Reflexión del día -> en estos mensajes, publican como una "moraleja" (enseñanza). Aparece en un día aleatorio.
También aparecen felicitaciones para los vecinos cuando es su cumple, ganador de un torneo de pesca, etc.

3. Contraseñas de la tienda de Ladino
En AC:CF, no necesitas contraseña para entrar en la tienda de este zorro "honrado". Por lo tanto, este truco es para AC:WW. Si NO eres socio, habla con cualquier vecino y te dirá que te va a contar un secreto, ese secreto es la respuesta de la contraseña de Ladino. Si eres socio, Ladino te enviará una carta el día anterior diciendote la contraseña (para ser primo/socio, tienes que pagar 3000 bayas, pero antes debes de entrar en su tienda al menos 3 veces y hablar con él). Estos son sus contraseñas, las que estén en un tono así amarillo, es lo que debes responder, tan y como yo te lo escribo.
-Contraseñas:
1) Mapache malvado - zorro honrado
2) Ladino, ladino - no hace el pino
3) Dos bayas - mejor que una
4) Lo primero - es pagar
5) Mi familia - mi tesoro
6) Cero bayas - cero compras
7) ¿Café? - con hielo
8) Si tienes perro - ponle cencerro
9) Tengo un cepillo - y un membrillo
10) Es un engorro - ser un zorro
11) Tres bayas - son multitud
12) Rubia de bote - cejas negras
13) No se fia - ni se confía
14) Dame dinero - y no consejos
15) En otoño - me pongo el moño
16) Dos bayas - mejor que una
17) Para el caso - patatas
18) Si quieres cenar - vete a comprar
19) Hablar es barato - y también Ladino
20) Las rosas - son rosas
21) Mi familia - mi tesoro
22) En ausencia del gato - fiesta de ratas
23) Pide - y se te cobrará
24) Ojo por ojo - baya por baya
25) Lo de dentro - es genial
26) Baya ahorrada - baya ganada
27) Mapache vecino - un desatino

Feng Shui

¡Hola! :D

Esta entrada va exclusivamente dedicada para Alicia, de su amigo el escritor . Bueno, pues Alicia_Landia preguntaba en el chat sobre qué era el Feng Shui. Esta entrada lleva su tiempo hacerla, es MUY difícil hacer este tipo de técnica china o japonesa :) y al principio cuesta mucho trabajo encontrar el truco y pillar su sentido. Lo intentaré explicar lo mejor y lo máximo posible, ya que yo tengo bastante experiencia en el Feng Shui (he ayudado a mis hermanos, amigos, a mí mismo varias veces...). Bueno, no sólo va para Alicia_Landia, es para todos aquellos interesados.

·El Feng Shui es una técnica china/japonesa. Esta técnica se usa, no sólo en el juego, también en la realidad y se hace desde hace miles de años. Sirve para redistribuir los muebles de una habitación, para dar corrientes positivas hacia algo, los principales son suerte en el dinero, salud, etc. Aquí empieza lo complicado.

·Colores que forman el Feng Shui·
En el Feng Shui se divide en tres tipos de colores diferentes; rojo, verde y amarillo. Algunos muebles tienen uno de estos colores, pero si un mueble que compres no tiene ningún color de estos, no valdrá dicho mueble. Cuanto más color de rojo/verde/amarillo tenga el mueble, más puntos valdrá. No puede ser familia del amarillo, por ejemplo el naranja. O familia del rojo, como el rosa. ¡Un mueble de la serie corazón! En esa serie son todos de color rosa, pero hay algunos muebles que tienen corazones rojos, entonces, depende de la cantidad de rojo de dicho mueble, valdrían x cantidad de puntos (la x indica el número de puntos).

·Efectos del Feng Shui·
Según uno de los colores anteriores que dan efecto con esta técnica (amarillo, rojo o verde) dan suerte de un tipo. El color amarillo da suerte con el dinero, tendrás más posibilidades de que un árbol bayero te salga mejor. Imagina que plantas un árbol bayero y en el sitio donde lo has plantado tiene un 25% de posibilidades de que funcione, pues si usas este color, tendrás por ejemplo, uuun... 50%. Los colores verde y rojo te dan suerte con los muebles, es decir, tendrás más posibilidades de que apareza Gulliver en su OVNI, o más globos, de que aparezca una estrella fugaz, o la más interesante; de que los vecinos te den antes su foto.

·Zonas donde se puede crear el Feng Shui·
El Feng Shui, ya que hablamos de muebles y sus colores, pues se crea en una habitación de tu casa, cualquiera (excepto el ático). Estas fotos te indican donde pueden ir los muebles según su color:


Habitación pequeña
Habitación mediana
Habitación grande

Espero que os sirva, si teneís alguna dudad, preguntadla, para eso estamos. Espero que os haya gustado mi explicación, la entrada es larga como veis y un poco de intentar manipular este truco, pero TODOS los trucos se hacen con MUCHA paciencia. ¡Suerte!

martes, 13 de marzo de 2012

Un finde en mi pueblo

¡Hola! :D

Como siempre os pongo algunas fotos de un fin de semana en AC:CF, que es el único día de la semana en el que puedo jugar... -.-

En esta primera foto, veréis que estoy el sábado en casa de un nuevo vecino (Filberto se nos mudo... ) :( ¡Pero se me alegró el día al ver que Pascual era nuevo! Viene de caribe pueblo de un gran fan de aquí: Jose. ¡Tranquilo! Lo cuidaremos bien ;)
Luego me di cuenta de que el truco de Nerea de conseguir la fruta mediante tus vecinos funcionó. ¡Por fin tenemos un cerezo! Aquí veis la foto de su cerezo (esas flores son del jardín de Nerea, si vais a su fiesta de cumpleaños en la WII, veréis que hay un cerezo al lado de su casa...). Ahora lo que hay que hacer es coger esas tres cerezas, talar 3 árboles que no den fruto y sustituirlos por un árbol que de cerezas :P (me encantan las cerezas...) :P

Y aquí me veis ya, una tarde (aunque la foto anterior también era de tarde un domingo...), fui a la peluquería y cuando vine, como me sobraba dinero, planté un árbol bayero, lo regué dos veces y... ¡a rezar para ver si crece sano y funciona! (aunque va a funcionar, ya que en su lugar había antes un árbol... lo que no sé es si dará bayas...)

Ea, y aquí acaba un fin de semana con mi partida, ¡ah! se me olvidaba. El diario de AC:WW empiezan a hacer las fotos el lunes :3 así que el lunes de la semana que viene, no, el otro lunes, tendréis las fotos del diario.

Mapa de "Madrid"

¡Hola! :)

Bueno, Nerea me ha dicho que os de este mapa de Madrid, su pueblo en la Wii para más o menos saber donde estáis :)

La flecha roja os indica mi casa (Melody), la flecha rosa la casa de Ainara, la flecha amarilla la casa de Nerea. Ella os esperará dentro de su casa en el día de la fiesta de Cumpleaños, ¿vale?

También quiero que para informaros sobre las herramientas de plata, clikes aquí. Para ver los puntos en los Puestos de Socios, pinches aquí (pero dentro de unos 15 min.) :P

Flor de nieve

 ¡Hola! :3

¿Habéis oído hablar alguna vez de la flor de nieve? Es la que veis en la foto esta de la derecha, y en la de abajo, que dicha flor es señalada por una flecha amarilla.

Estas flores se llaman flor de nieve y aparecen cuando tu pueblo está perfecto, cuando te van a dar la regadera de oro.

Para saber cómo está tu pueblo, tienes que ir al ayuntamiento y preguntar a Sol o a Estrella en la alfombra verde "Atención al ciudadano" y una de ellas (la que esté) te dirá un mensaje en común de todos tus vecinos (tiene muchos hierbajos, escasa de flores...) y tu tienes que intentar colaborar diciendo lo que te pida el mensaje (quitando hierbajos, poniendo más flores...). Hasta que un día, una de ellas te dirá que el pueblo está perfecto, y es cuando te dará la regadera de oro. Al cabo de 4 ó 5 días, en alguna parte de tu pueblo, verás esa flor. Cogela y en tus bolsillos mira si es la flor de nieve.

-CURIOSIDAD-
En la ciudad, en la AAD (entre el Teatro y la tienda de la Divina Graciela), si entras, en el mostrador, al lado del pórtatil u ordenador, estará esa flor. Algunos sitios dicen que esa flor está ahí para dar un ambiente de paz. No sé si eso es verdad.

Ladino "el honrado"

¡Hola! :)

Cuanto tiempo sin escuchar mis noticias, ¿eh? Hoy llego cargada de cosillas muy chulas. Tengo que publicarlas en muy poco tiempo, haber si puedo...

En la foto de la izquierda, vemos a Nerea (nuestra escritora principal del blog) en la tienda de Ladino (ciudad). Sí, sí es una de "sus primas". He descubierto, con esta foto de que, si le envías una invitación, ya sabes, ese papel de carta que te da Ladino cuando compras algo de su tienda. Bueno, pues si le envías una invitación a un residente del pueblo, ¡cuidado! residente no vecino. Es decir, como a mí, que es lo que hizo, y yo me apunto, si Nerea vuelve a entrar en su tienda, éste le regala 1000 bayas. En resumen, que cuando él te de una invitación, no se la envíes a un vecino, sino a otro residente humano del pueblo. Si el residente humano la acepta y se apunta al "club" de Ladino, éste te dará a ti 1000 bayas. ¿Chulo? ¡Pues adelante! Pruebalo.

lunes, 12 de marzo de 2012

Mirta: 59º personaje de la SS

¡Hola! :D

Hey, se me ha olvidado contestar a Margó, que preguntó sobre las herramientas de plata. Pues sí existen :P las de oro y las de plata ;) ya te hablaré de las de plata en otra entrada con más tiempo :)

Vamos con el personaje nº 59 de esta semana, que es Mirta. Os dejo sus datos :)

~DATOS~
Nombre: Mirta
Nombre en inglés: Mallary
Carácter: snob (pija)
Sexo: chica
Animal: Pato
Muletilla: recuac
Cumpleaños: 17 de noviembre
Canción favorita: Tota-Bossanova

~AYUDAS~
·Para el próximo lunes necesitamos la muletilla de Paquito :) si lo veis por la ciudad, hablad con él y apuntad su muletilla. Gracias.

Comentarios!

¡Hola! :)

Estos son los 4 comentarios que tenía que moderar :) os contesto:
  • Cristina Never Funny, un metroid es un objeto de la serie de mueble de Gulliver, creo que se llama serie Estelar. Consiguelo y mira cómo es :)
  • Maider, vamos a ver, ¿qué parte no entiendes de esta frase? La frase es "Los puntos de los Puestos de Socios, llevamos casi un mes sin cambiarlo, habéis subido muchos" ¿Qué es lo que no entiendes?
  • Ágata, tienes espacios suficientes, tienes un turno en la Wii donde cabe una persona más y en el otro turno de la Wii caben 2 más. En la DS no hay nadie. Puedes apuntarte donde quieras :)
  • Cristina Never Funny, la "rafflesia de oro" NO existe. Para que esa flor se pudra tienes que quitar TODOS los hierbajos de tu pueblo, no sólo de un área. Las moscas van a la peste... No puedo comentar sobre tal niño porque no sé más cosas sobre él, pero creo que es un principiante, porque hay que quitar todas los hierbajos del pueblo :)
Lo sentimos si ayer no pudimos escribir las entradas de la tarde, durante esta semana se irán poniendo :) A continuación, os pongo el personaje de la SS.

domingo, 11 de marzo de 2012

Invintados

¡Hola! :D

Ya hemos acabado las entradas de esta mañana. Luego, si puedo, os pongo alguna de la que os dije antes ;) Tenemos ya varias personas que vienen al cumple de Nerea.

~WII~
Turno de: 17:30h. a 18:15h.
-Noeemii_h2o
-David
NOTA: Aquí cabe uno más

Turno de 18:15h. a 19:30h.
-Maider
NOTA: Aquí caben dos más

~DS~
¡Nadie!

Bueno, y queda Jose que quiere venir pero no sabemos el turno :P

Maquetas -DS-

¡Hola! :P

Hay maquetas que se pueden conseguir. Algunas más fáciles que otras, pero se pueden. Os hago una lista de ellas:


Mini-casa: Te la da la AAD por conseguir 70.000 puntos.
Mini chalet: Te lo da la AAD por conseguir 100.000 puntos.
Mini-casona: Te la da la AAD por conseguir 150.000 puntos.
Mini-almacén: Te lo mandan por correo por ser Miembro del Programa de Puntos (300 puntos).
Mini-súper: Te lo mandan por correo por ser Miembro de Plata del Programa de Puntos (5.000 puntos).
Mini-híper: Te lo mandan por correo por ser Miembro de Oro del Programa de Puntos (10.000 puntos).
Mini-Nook's: Te lo mandan por correo por ser Miembro de Platino del Programa de Puntos (20.000 puntos).
Mini-ayuntamiento: Te lo da Sol o Estrella por guardar en el banco 999.999.999 bayas.
Mini-museo: Te lo da Sócrates por completar el museo.

~¡DECORA!~
Compra suelo cesped o dile a Alcatifa que te dé prado margaritas cuando tegas la opción de conseguir ese suelo. Pon de pared nube o algo que tenga cielo (no pomgas pared jardin). Luego, coloca las maquetas y así podrás construir un mini-pueblo a tu gusto!

Muebles Gulliver -DS-

¡Hello! :3

En esta entrada, os voy a hablar de Gulliver, una gaviota (imagen de la izquierda) que aparece en su OVNI por el cielo de lunes a viernes, un día aleatorio. Si le das con el tirachinas, le romperás su OVNI (bien hecho!). Caerá en alguna parte de tu pueblo (el ayuntamiento te avisará) búscalo y habla mucho con él hasta despertarlo.
Te explicará que cuando le diste, su nave se ha estropeado y por eso te pide que busques por tu pueblo 5 piezas (seven engranajes por el suelo). Cuando encuestres uno, llévaselo. Cuando le des las 5 piezas, te dará un objeto de su colección. Os dejo sus muebles:

Metroid: 10.000 bayas
Arco del triunfo: 2.300 bayas
Boca de la verdad: 1.900 bayas
Chocolate: 650 bayas
Brújula: 320 bayas
Merlión: 2.300 bayas
Estatua de la sirena: 1.900 bayas
Estatua Moai: 1.900 bayas
Parte de maniquí: 1.300 bayas
Torre de Pisa: 2.300 bayas
Armadura: 1.850 bayas
Matriushka: 980 bayas
Pagoda: 1.280 bayas
Máscara tribal: 1.100 bayas

¡Se me ha olvidado de que esta tarde pondré la una lista de cuadros que hay en la Wii!



Como conseguir la foto de TM -DS-

¡Hola animalcrossingnianos! :)

Los trucos de hoy van a ir dedicados todos a la DS, es decir, a AC:WW.

Tom Nook (abreviado por mí "TM") es el mapache de la foto de la derecha. Es el propietario de la única tienda de tu pueblo (aparte de las Hermanas Manitas). Es el rival de Ladino, de hecho, hay una contraseña que dice "Mapache malvado, zorro honrado". En su tienda, vende muebles para tu casa, millas de flores, árboles, herrmientas, papel, carta en botella, medicina, pintura para tu tejado de la casa, suelos y paredes y en la última ampliación pone una peluquería. Al principio del juego, dice que él fue quién construyó tu casa. Muchos dicen que su foto no se puede conseguir, pero es mentira, sí se puede. Para conseguir su foto, tarda también un poco cómo el hacha de oro. Sigue estos pasos:
  • Compra un nabo rojo de Juana, plantalo, desentierralo y dejalo en algún sitio más de 1 semana.
  • Al cabo de una semana, espera a que venga Da Morsi, dáselo y él te dará un turbante
  • Dale el turbante a Alcatifa y ella te dará o el sillón de masaje o un jarrón rojo.
  • Si te da el jarrón rojo, entregaselo a Ladino
  • Ladino te dará una caja fuerte
  • La caja fuerte se la das a Tom Nook y éste te dará su foto.

Flor de moscas -DS-

¡Hola! :D

¿Alguna vez habéis visto la flor roja esa que hay al lado del árbol? ¿Si? ¿No? Pues si no la has visto es que te estás volviendo loco ;)

Esa flor te aparece cuando llevas muchíiiisimo tiempo sin jugar, cuando tu pueblo está a tope de hierbajos. Te aparece también cuando haces el truco del tiempo para conseguir dinero. ¿Se quita? Si, pero no lo hace tu personaje ni tú, ella misma. Para que se pudra, es decir, para que desaparezca, quita todos los hierbajos del pueblo. Al cabo de unos días, se irá pudriendo y pudriendo hasta desaparecer. ¿Tiene algo de bueno? Sí. Si nunca has cazado una mosca, esa es tu oportunidad. Esa flor las atrae. Aunque es mejor que cojas la caña y te líes a pescar "chatarra" (latas, una bota...) , ladejes un ratito en el suelo y te aparecerá alguna mosca. También aparecen moscas cuando dejas un navo blanco podrido en el suelo.

Comentarios

¡Hola! :D

Buenos días a todos! :) Antes que nada, voy a contestar a los 3 comentarios que habíaque moderar oy, de Noemí, Alicia y de nuevo, Paula, que nos ha perdonado. ¡Gracias! :D Alicia sólo ha dicho el nombre de las tiendas que tiene Tom Nook en una entrada sobre eso :) Ahora, contesto a Paula y a Noemí:

  • Noemí, no pasa nada, te entiendo, los deberes y estudios y exámenes finales... a mí me dan las notas este jueves 15 :o si quieres te las digo por correo, sólo, si quieres ;) x) Me alegro de que te apuntes, o por lo menos, lo intentes. Aunque estés 15 min. Lo siento, pero es que el sábado 17 de marzo, estoy con mis familiares y el viernes con mis amigos :) por eso lo celebro el 18-03. Te he contestado por correo.
  • Paula, me alegro que vuelvas ^u^ Yo lo que puse, si no recuerdo mal, puse la frase de "Vecino dame fruta" o algo así, pero envíe 4 cartas a 4 vecinos diferentes, escribiendo en cada una una frase distinta. Creo que eran 3 ó 4, cuenta la frase y haz lo mismo :) Suerte, un truco lleva ratito realizarlo y hay que tener mucha paciencia :)
Hoy en el blog, vamos a tener:
  1. Flor de moscas
  2. Foto de Tom Nook
  3. Regalos Gulliver
  4. Maquetas de obejtos
  5. Invitados

Eso por la mañana. Por la tarde (si es que puedo o podemos alguno...) os diré:

  1. El mapa de mi pueblo Wii y Ds
  2. Flor de nieve

sábado, 10 de marzo de 2012

My birthday

¡Hola! :D

¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí! ¿El que? ¡Mi cumpleaños! Pienso celebrarlo a lo grande (lo que pueda...). Estos son los pasos que tenéis que hacer:
  1. Pide cita por el correo del blog, diciendo que quieres quedar para venir a la fiesta.
  2. En ese mensaje, pon tu CA', nombre y pueblo (de la Wii o DS depende de donde quieras ir)
~Normas~
  1. En la fiesta, no dedicarse a molestar a las otras personas.
  2. No venir a burlarse de mí.
~Datos~
  1. Coge mi código de amigo y apuntalo en tu lista si no lo tienes.
  2. La fiesta en AC:WW y en AC:CF se va a celebrar el 18 de marzo (aunque mi cumple sea el 17 de marzo, ese día tengo cositas que hacer... :P )
  3. Los de AC:WW son cortos (media hora) porque sé que lamayoría va a ir al de la WII

·AC:WW·
Primer turno: de 16:00h. a 16:30h
Segundo turno: de 16:30h. a 17:0hh.

·AC:CF·
Primer turno: de 17:30h. a 18:15h.
Segundo turno: de 18:15h. a 19:30h.

¡Am! No hace falta traer regalo :P (si quieres sí, si no quieres, pues no). Emm... se me olvida algo -.- ¡ah, sí! Si ocurre algo, os aviso. ¡Ah! También, nada más que sea la hora que acabe, le doy a "todos a casa" y se acabó la fiesta, que los otros invitados también quieren venir. ¡Ah! Se puede repetir en las dos consolas y si YO QUIERO lo podrás hacer también de turno. Si le doy en mitad de la fiesta "todos a casa" es que me tengo que ir de improviso a algún lado :) ¡Apuntate!

TRUCO: Como conseguir el hacha de oro

¡Hola! :D

Os escribo esta entrada mientras escucho "Till the word ends" jajaja :) (my favourite song!) <3 Os voy a explicar cómo se consigue el hacha de oro en DS.

El "Evento del Hacha de Oro" es el conjunto de pasos que hay que hacer para conseguir dicha herramienta. Son difíciles, pero si lo haces bien, al final tendrás la herramienta indestructible.
  1. Un domingo por la mañana, comprale por 1000 bayas un nabo rojo a Juana.
  2. Planta el nabo y enseguida recógelo con la pala (truco para que no se marchite) y cuando venga Da Morsi (morsa que aparece semana sí semana no un día de lunes a viernes aleatorio) y dale el nabo rojo. Da Morsi te dará un turbante.
  3. Dale el turbante a Alcatifa (una dromedaria que va a tu pueblo de lunes a viernes un día aleatorio vendiendo alfombra y paredes). Ella te dará un sillón de masaje.
  4. El sillón de masaje dáselo a Tórtimer, el alcalde. Se lo podrás dar sólo cuando haya un evento. Él te dará una vieira
  5. Finalmente, dale la vieira a Pascal (otro personaje igual que Da Morsi y Alcatifa que aparece cerca de la playa, mira la entrada de hoy) y él te dará el hacha de oro.

Un lío tremendo, pero lo que hay que hacer es tener MUCHA paciencia y se hará :3

Personaje 5: Pascal

¡Hola! :D

¡Guau! He dejado el blog... ¡guau! Jajaja :D me he quedado sin palabras :P Lo único que queda es cambiar el mural principal :| que lo haré con las fotos de los concursos que hay ahora :)

Bueno, sábado, toca personaje inhabitual. Este sábado toca... ¡Pascal! Antes de nada, he leído un nuevo comentario de Paula, diciendo que el truco de la fruta, ese de enviar una carta a un vecino con 100 bayas diciendole "Dame fruta" etc. no le funcionaba. Pues sí funciona, Paula, otra cosa es que le hayas dicho "dame fruta" u otra frase sin escribirlo bien. Porque ayer, Pugilda me envió cerezas. Lo que pasa es que a veces no funciona. Intentalo. Sigue. No pares, sigue hasta conseguirlo.

~DATOS~
Nombre: Pascal
Aviso: Hay un vecino que se llama "Pascual". ¡No lo confundas!
Animal: Nutria
Sexo: Macho
Apariciones: -> AC:CF
-> AC:WW
-> AC: Película
Servicios: te da muebles de su colección (colección pirata, creo que es, cuando hablas con él)
Aviso II: ¡Tiene foto propia! Te la da un día cualquiera si hablas con él.

~PASCAL EN DS~
Te aparece de lunes a viernes, un día aleatorio. En alguna parte de la playa. Si hablas con él, dile que te cuente una historia sobre el mar o algo así, luego te dará un mueble de la Colección Pirata (timonel, barril, ancla...) o incluso su foto. En AC:WW puedes conseguir el hacha de oro (él te la da) pero tienes que hacer pasos dificultosos (en la siguiente entrada lo digo).

~PASCAL EN WII~
Te aparece de lunes a viernes, un día aleatorio. En un puente de piedra que tengas en tu pueblo. Si le das una vieiras, que es un tipo de concha que aparece muy pocas veces en la playa. Si le das una vieira, te dará un mueble de su colección (colección Pirata) o su foto.

~APARIENCIA~
Tiene en la cabeza un gorro blanco y una vieira colgada de su cuello. Lleva unos pantalones azules y unos tirantes marrones. Su piel es roja, su la parte que rodea su boca amarilla y su nariz marrón. Debajo de su nariz, tiene unos bigotitos que aprueban que es mayor, que tiene edad.

~CURIOSIDADES~
A Pascal le encantan las vieiras.

martes, 6 de marzo de 2012

Concurso II

¡Hola! :3
Entrada nº -> 701

Puede, sólo puede, de que Bollito más tarde escriba. Hay un nuevo 2º concurso. Mira de qué va en la sección de concursos. Gracias. Esta es mi entrada. Sí, una entrada de 2283 renglones. ¡Ah! esta es la entrada nº 701, la última cumplió la entrada... ¡¡¡¡¡¡¡700!!!!!! ¡Bien! ¡Toma ya!

lunes, 5 de marzo de 2012

Martita: 58º personaje de la SS

¡Hola! :3

Bueno, bueno... Antes de nada, quiero que cliquéis en varias cosas. Normalmente decimos "clicka aquí" para hacer publicidad de otros blogs que NO son de AC (o por lo menos que no traten sobre poner trucos...) si quieres que hagamos publicidad de un blog que tú tengas o de un amigo, avisanos por el correo del blog. Antes de nada, quiero contestar a Paula, que ha comentado de nuevo :3

  • ¡Hola Paula! Pues eso da igual la luz sirve de adorno y no atrae peces ni nada. De nada, nosotros deberíamos de darte las gracias por visitarnos :3 ;) Kisses!
¡Ea! Ya hemos contestado y la vamos a añadir cuando tengas más puntos en la sección: ¡Puestos de socios! Ya que ha comentado siendo como "anónimo" pero ha dicho por lo menos que se llama "Paula", eso está perfecto. Por lo menos, a la hora de preguntar como anónimo, dice su nombre en el comentario.

Hoy tenemos varias cositas interesantes, una de ellas en de nuevo, el personaje de la SS: ¡Martita!

~DATOS~
Nombre: Martita
Nombre en inglés: Deena
Animal: Pato
Sexo: Chica
Carácter: Normal
Cumpleaños: 27 de junio
Muletilla: ¿?
Canción favorita: Míster Totakeke

~CURIOSIDAD~
¿Os habéis dado cuenta de que de los personajes de la SS que llevamos hasta ahora, nadie ha tenido una "canción favorita" repetida?

~AYUDAS~
Necesitamos la muletilla de Mirta para la semana que viene antes del lunes

domingo, 4 de marzo de 2012

Comentario de Paula

¡Hola! :D
Entrada nº -> 698

Paula, una nueva lectora del blog que ha comentado, ha preguntado varias cosillas y le quiero contestar. Tanto Paula, como Violeta, lleváis razón, los cocos se venden a 500 bayas cada uno y no a 1000 bayas. Sentimos habernos equivocado, aunque nadie ni nada es perfecto :) Le voy a contestar, podéis ver su comentario en la entrada "Truco: Árboles"

  • Si funciona, y la fruta que te envíe puede ser aleatoria, pero no te envía cocos. Los peces, salen según la estación o el mes en el que estés, la luz es de adorno. Me alegro de que te guste el blog, esperemos de que sigas comentando. Besos :3

sábado, 3 de marzo de 2012

¡Concurso!

¡Hola! :D

Voy a crear (sin permiso de Nerea, jajaja!) una sección nueva, donde esta las secciones de "¡Puestos de socios!" los libros, etc. Ahí estará los concursos que haya :3 Una entrada corta, si. ¡Ah! Respecto a la fiesta del cumpleaños de Nerea. Pues no lo sé... a lo mejor se celebra el domingo 18 de marzo, pero todavía no es seguro ;) Ya ella o alguno de los escritores os avisará :3 ¡Ah! Una última cosa, subiré a alguien en los puestos de socios. ¿Quién será?

Truco: Árboles

¡Hola! :D

Estaba chateando con Jose por el correo del blog cuando nos pusimos a hablar de un tema y le dije que Nerea tiene todas las frutas excepto el melocotón, que es la fruta que le falta. Me dijo que cuando se conectase con ella le daría algunos melocotones y que él mismo se lo plantaría, ya que tiene un truco para que los árboles crezcan sin morirse. ¡Yo me sé ese truco y lo voy a publicar aquí! Por favor, aunque nunca leais a medias una entrada, puede contener otras cosas

que a lo mejor te interesan, como el código de amigo de Melody. Jajajaja! :D Antes de empezar a publicar el truco, os dejo el código de amigo de Melody en la Wii.

Nombre: Melody
Pueblo: Madrid
Código: 0948-6155-7119
Mensaje: El aroma del pueblo

Ahora si vamos con el truco:


·En tu pueblo, podrás encontrar 5 tipos de árboles que son:
-Normales -> no dan fruta, pero si los mueves pulsando el botón A, te puede caer una bolsita de 100 bayas, un mueble o una colmena de abejas.
-Frutales -> son los que veis en la foto. Dan fruta. Cuando empiezas un nuevo juego, sólo tendrás un tipo de fruta: naranja, melocotón, cereza, peras o manzanas.
-Palmera -> a veces, en la playa encontrarás un coco, plantalo cerca del agua. Si lo plantas en medio de un trozo de tierra que se mete en el mar crecerá bien.
-Pino -> es como uno normal
-Bayero -> entierra 10.000 bayas con la pala de oro, riégalo con
la regadera sólo dos veces. Te saldrán 3 bolsas con 30.000 bayas cada una.

·Fruta natal -> es la fruta que tienes al principio del juego. Cuando empiezas una partida nueva, sólo tendrás tres tipos de árboles: pinos, normales y frutales.
·Estaciones del año -> sus hojas cambian de color al igual que el suelo.
·Cómo conseguir fruta -> puedes conseguir pidiéndole a tus amigos cuando os conectéis. O enviando cartas. Envía una carta a un vecino de tu pueblo diciendo "Dame fruta rápido" "Dame fruta" o "Vecino dame fruta" y envíale también en la misma carta 100 bayas.
·Precio por cada fruta -> la fruta natal de tu pueblo (la que tienes al principio del juego) si se la vendes a Tom Nook, te dará 100 bayas por cada. Si es un coco te dará 1000 bayas y si es otra fruta de otro pueblo te dará 500 bayas por cada. Lo podrás ver en algún cartel que esté por tu pueblo en forma de casa.
·Que un árbol crezca sin morir -> coge la fruta que quieres plantar, un hacha y una pala. Coge el hacha y corta un árbol cualquiera, uno que no de fruta, por ejemplo. Cuando ya esté cortado, quita con la pala las raíces. Con la pala todavía en la mano, abre tus bolsillos, pincha en la fruta y dale a "enterrar" o algo así. Tu personaje automáticamente enterrará la fruta en ese hoyo. Como ese sitio es un buen lugar para que crezca bien, no tendrás el riesgo de que muera. Al cabo de unos 4 ó 5 días, tendrás ese árbol con 3 frutas iguales a la que enterraste.

Si tenéis dudas, preguntadlas.

Personaje 4: Elio

¡Hola! :D

Soy Pécora :3 Hoy, como todos los sábados toca el personaje que no sale todos los días: el
personaje in habitual, que este sábado soleado en el blog toca Elio. Antes de nada clicka aquí un blog de moda en AC. Ahora, vayamos con cosas sobre Elio.

-Curiosidades-
Su nombre en japonés es "Palochino" y en inglés es "Phineas".

-Datos-
Animal: Nutria
Actividad: regalar a tu personaje un objeto en la ciudad
Ediciones donde sale: Animal Crossing City Folk (Wii)

-Elio-
Elio, es una nutria marina que aparece en la ciudad en días soleados, son días que no llueve, ni nieva ni está nublado... Simplemente, con el cielo azul o con el cielo con pocas nubes blancas. Su nombre; "Elio" viene del gas "helio" que es ese gas que hace que los globos salgan volando si no lo agarras. Sólo regala 1 cosa por persona.

-Apariencia-
Ya tiene edad. Es corpulento, viste muy elegante (como yo lo llamo: vestir de traje de domingo) x) con sombrero de copa azul marino y esmoquin.

-Regalos-
Te da cuatro regalos distintos, pero sólo 1 al día y por persona y son:
·Globo -> no tiene nada especial, no explota cuando se choca con algo. Si mueves un árbol con un globo en la mano y te aparece una abeja (las que pican...) y te pican, el globo no explota, sale volando.
·Globonejito -> tiene forma de cabeza de conejo. No explota y ocurre igual que un globo
·Molinillo -> es un objeto de dos colores que gira cuando tu personaje anda o corre. Pero si resbalas en días de lluvia o te caes por algo, se rompe
·Pompero -> cuando lo lleves, pulsa el botón A y tu personaje soplará y saldrán pompas de jabón. Si pasas por ellas corriendo antes de que se exploten en el aire, se explotarán.
A veces, cuando le pides una de estas cosas, te dice que no hay porque ya se han agotado vendiéndolas.

Si tenéis dudas, preguntadlas.

jueves, 1 de marzo de 2012

Eventos de marzo ·Wii·

¡Hola!

Estos son los eventos de marzo en AC:CF. Son pocos pero por lo menos hay algo para divertirse :)
¡Ah! Contesto a la escritora Melody en el chat que ha preguntado que este horario es raro. Y sí, es verdad, pero no tengo ni idea de por qué sale así xD

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo




1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


Torneo de Pesca -> ¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡TIENE QUE SER EL DÍA DE MI CUMPLE! D-X PUES YO DIGO UNA COSA, COMO NO ME DEN MI TARTA DE CUMPLE, ME... ME SUICIDO! MIRA QUE TENER QUE PONER UN EVENTO QUE NO SIRVEN PARA NADA, QUE ESTÉ MÁS REPETIDO QUE LA TORTILLA EN UN DÍA TAN ESPECIAL COMO ESE DX (tranquila Nerea...eeeemmm...tú tienes el control sobre tí misma...eeeemmm...uno...dos...tres...). ¿Me llevas la razón? ¡Vota en la encuesta! DX Se celebra el 17 de marzo y tienes que pescar lo que te pida el personaje que está delante del ayuntamiento.
Mercadillo -> se celebra el 25 de marzo y tienes que vender cosas de tu casa (si quieres) o comprarle a los demás.

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO