Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 11 de enero de 2013

Clases de estaciones + Las timaciones de Ladino (AC:NL)



Hola animalcrossingnianos! (:

Siento mucho si ayer no pude escribir ninguna entrada, es que hoy he tenido dos exámenes y ayer tuve que repasar ^-^'' Pero hoy, os voy a dejar dos noticias en una misma entrada, para recompensaros por lo de ayer :) Simplemente, espero que os guste la información, ya que durante este mes vamos a ir descubriendo poco a poco el juego de Animal Crossing: New Leaf (3DS).

Para empezar, una imagen en la que se muestran las distintas clases de estaciones que podemos tener en nuestro pueblo 


Hay otra noticia. ¿Quieres verla? Más información...


De segundo 'plato', os dejo una interesante noticia e.è Todos estamos HARTOS de que Ladino (como lo llamo yo, el Sr. Timo-hoy-timo-mañana xD) nos esté timando con sus cuadros continuamente, ¿cierto? ¡Pero eso sólo va a ocurrir en otras ediciones del juego! Porque en esta nueva edición que todos estamos ansiosos de que llegue ya a la venta en España, no nos va a timar. 
En general, timar lo va a seguir hciendo, ¡pero será muy fácil saber cuándo lo hace! Será muy sencillo: sólo hay que tener un poco de cultura o buscar alguna foto o preguntárselo a alguien que ande cerca si el ejemplar que está vendiendo es falso o verdadero. Los cuadros o estatuas tendrá pequeños detalles como en la foto de la izquierda (fíjate en los brazos) o en la foto que sale aquí (pelo).
 
 Pero ojo, porque Ladino sólo vende uno: o el falso o el verdadero, así que hay que tener cuidado ^^ ¡Ah! El cuadro verdadero es el del lado derecho, y la estatua verdadera la del lado izquierdo.
Ea, pues eso x] ¡Mucho ojo! ;)

Glimmer District One

1 comentario:

  1. Anda!! Así será mucho más entretenido :P qué guay, podremos aprender cosillas y todo jaja (que a veces me dicen mis padres: "tanto jugar y no estudias" jaja así puedo repasar arte de camino XD)

    Gracias por las noticias! Genial el blog ^^

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO