Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 12 de enero de 2013

Comentarios

Hola! :)

Bueno, sábado ^-^ Como todos los sábados, aquí os dejo las respuestas hacia esos 11 comentarios que hemos tenido a lo largo de las semanas :3 Muchas gracias por comentar y feliz fin de semana :) y siento si no he podido publicarla antes, acabo de venir de un cumple ;)

@Elena María Hola: Me pasé a verlas. Me estoy volviendo filósofa xD
@Cristina A: Gracias y espero que tus fiestas hayan sido buenas ^-^
@Julia: Hahaha xDD Espero que no me de un ataque D:
@Alice: Bueno, yo creo que si te haces enorme, no creo que puedas aplastar cosas :) Gracias por hacerte seguidora y bievenida ^-^
@María José FabuLouis: Gracias por nominarnos :3
@Julia: Sep! *-*
@Julia: Sí, tienes que nominar :3
@PaTrY y TiTa: Hahha sii a mi me encantan los vídeos del Rubius y de Mangelrogel *-* Son graciosísimos.
@Julia: ¡Gracias por nominarnos!
@Alice: ¡Muchas gracias por hacerte seguidora a ti también! Hahaha ^-^ Claro que sí: ¡se 'estudia' arte!
@Julia: Yo creo que también ;|

2 comentarios:

  1. Os quiero dar un consejo oara cuando escribáis las entradas de los comentarios. ¿Por qué no ponéis antes de vuestra respuesta el comentario de esa persona? Es que escribo tantos comentarios, que ya ni me acuerdo de cuál estáis hablándome. Además, podremos ver los comentarios de las otras personas y así enterarnos de sus dudas por si los demás también la tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaayayayay er mahe xD En serio, estoy viciada ;D Y a Thous CP también ;P Y a YellowMellowMG también LOLOLOL Para poner en la música, podríais buscar...
    VauBoy ft. Elrubius suscríbete
    Different Heaven ft. Elrubius I troll you with love
    Different Heaven ft. Elrubius Slenderman
    Different Heaven ft. Mangelrogel DALALAI

    SEGUID ASIIIII

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO