Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 18 de enero de 2013

Iwata nos desvela el por qué AC:NL es muy novedoso

Hola animalcrossingnianos! :D

Aquí os quiero dejar una noticia que encontré ayer en un foro :3 Resulta que Animal Crossing: New Leaf se está volviendo muy famoso a pesar de que aún no ha llegado a España para empezar a venderse, pero el creador, Satoru Iwata, el cuarto presidente de Nintendo, desvela el por qué esta nueva ''edición'' de la saga Animal Crossing es muy novedosa.

Han mejorado mucho este nuevo juego porque resulta ser, aunque doloroso, que las ventas del juego Animal Crossing: City Folk (WII) fueron bastante malas, aunque no saben su motivo. ¿Lanzamiento muy pronto? ¿No tenía cosas 'interesantes' para animar al comprador a jugar? Tanto Satoru Iwata como muchas personas de Nintendo, no esperaban este fracaso.

"Los miembros principales del juego de Animal Crossing utilizó esta reflexión como un trampolín, diciéndonos que vamos a hacer el siguiente juego para que nuestros clientes realmente puedan disfrutar de Animal Crossing. Me atrevería a decir que sinceramente, me sentí genial ante los miembros del equipo de desarrollo" dijo.

Cuando el juego se lanzó, Iwata nos dijo: "Esta vez, hay muchas características que te hacen poder preguntar: ¿tú podrías hacer esto en el juego? Y en muchas ocasiones, la respuesta fue un sí" A esto, añade algo más.
"Además, para añadir un ejemplo, la capacidad para crear muebles con diseños interesantes y compartirlos a través de diversos medios, junto con la creatividad de nuestros clientes, crean una amplificación de colecciones para amueblar los distintos lugares"

4 comentarios:

  1. cuándo salga en europa en animal crossing new leaf lo pondreis en vuestro blog. verdad?¿

    ResponderEliminar
  2. Yo creo k si huvieran sido buenas las ventas de Animal crossing: city folk no estubieramos esperando un juego tan novedoso.

    ResponderEliminar
  3. Hola he encontrado un video en youtube de animal crossing muy imformativo Salu2 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=26bl5hOkKUA#!

    ResponderEliminar
  4. Sólo tengo que esperar... un poco más... hasta el 5 de junio... *.* ¿Me voy a Japón a comprarlo? xD

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO