Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 30 de enero de 2013

Ser alcalde: conseguir los 100 puntos

Gentecilla animalcrossingniana!! :D

Pediros perdón por haber estado inactiva estos días a causa de los estudios. Ahora sí que puedo ;) Tengo poco tiempo porque me tengo que preparar para ir a la academia de inglés, así que os dejo una entrada corta y sencilla, obviamente, sobre AC:NL.
 ¡OH! ¡Os quería comentar eso! Quedamos en que se hablaría de AC:NL durante todo este mes de enero, pero enero acaba mañana, así que a partir del... viernes 1 de febrero (si no fallo, porque estoy mentalmente desorientada ahora mismo y no tengo en mis manos ahora un calendario) empezaremos con nuestra rutina de siempre, dejando a AC:NL para los jueves y DOMINGOS, los vídeos los dejamos a un lado, quizás pongamos algunos con la entrada de los comentarios, pero no es seguro. Así que tendréis noticias de AC:NL los jueves y domingos. Ahora, la entrada.

La maravillosa novedad de AC:NL es que seremos el alcalde de nuestro pueblo, pero no pensemos mal: no llegaremos al pueblo y nos dirán "Ea, ya eres el alcalde, a mandar". No. Al comienzo del juego necesitarás reunir 100 puntos en total para poder poner mobiliario urbano en el pueblo y entonces convertirte en el alcalde. Cuando consigas esos 100 puntos, eres libre de poner en el pueblo cualquier cosa a tu antojo, y es cuando de verdad de la buena empezarás a trabajar como alcalde. ¿Quieres saber qué puedes hacer para conseguir esos 100 puntos? Echa un vistazo a esta lista.
  • Donar cualquier cosa al museo: 7 puntos (¡pero sólo la primera vez!)
  • Cambiar la bandera del pueblo: 3 puntos (¡pero sólo la primera vez!)
  • Regar flores: 3 puntos
  • Hablar con los vecinos: 3 puntos
  • Cambiar la melodía del pueblo: 3 puntos (¡pero sólo la primera vez!)
  • Vender basura en la tienda de segunda mano: 1 punto (por cada venta que hagas)
  • Escribir en el tablón de anuncios: 3 puntos (¡pero sólo la primera vez!)
  • Vender objetos en la tienda de segunda mano: 3 puntos (¡pero sólo la primera vez)
Nada más. Nos vemos mañana ^^ Saludos!!

2 comentarios:

  1. Ammmm... No lo entiendo...
    ???????????????????????????????????????????????????
    Sorry me lio...

    ResponderEliminar
  2. Eres muy buena blogera =) sigue así

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO