Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 5 de enero de 2013

Comentarios

Hola ^-^

Yo hoy estoy nerviosa porque esta noche vienen los Reyes Magos :) Hahaha y creo que no podré dormir bien o.o Mi hermana y yo vamos a estar conectadas por el Picochat de la DS toda la noche para ver a qué hora nos levantaremos y todo eso xD (claro que dormimos en habitaciones separadas e.è) y esta vez hemos hecho un trato: levantarse a partir de las 8 de la mañana, no como el día en el que vino Santa, que me levantó a las 6 de la mañana -_- Claro que me quedé dormida en el sofá más tarde x] 

En fin, hoy estoy orgullosa porque han comentado 11 personas a lo largo de la semana. He tenido que borrar tres porque eran insultantes. En serio, no me creo que la gente que viene a insultar comente porque ese comentario espera moderación, y si alguien no sabe qué es moderación, significa que nosotros lo leemos primero y luego decidimos si publicarlo o no. Así que tres han sido borrados, y la persona que lo ha escrito se debe de sentir... un poco imbécil, porque nos ha regalado 3 visitas al contador y sus comentarios han sido leídos pero borrados xD Total, como todo sábado, aquí os dejo la respuesta hacia esos 11 comentarios :3 

@María José FabuLouis: Hahaha ^^ Ese era la broma, meteros un poco de sustillo e.è Feliz año también primichu ^^
@Yanela Yoshi: La verdad es que sí, el maldito topo ese se ha vuelto un 30% más malvado y ahora te amenaza con borrarte la partida! D:
@Anónimo: Las letras significan el orden de la respuesta que debes de dar a Marilín. La letra A significa la primera respuesta, la B la segunda y la C la tercera :3
@Anónimo: Ni yo tampoco, ni yo .-.
@Anónimo: Claro que es una tontería el fin del mundo, ts... .-.
@Anónimo: Hola Angela ^^ Ahora lo visito :) 
@Anónimo: Ya lo he visitado, Angela .-. Vale con que lo digas una vez x] 
@Elena María Hola: Ya me lo había dicho un pajarito, pero no te lo iba a comentar porque quería que tu te dieses cuenta :) Al menos, has tenido el valor de decir lo que has hecho, no como otros ;) No te preocupes
@Julia: ¡Ni yo tampoco aguanto la espera! ¿Tu sabes la cantidad de ataques de espera tengo? Llevo dos: la salida del juego en España y la espera hasta el 22 de noviembre!! D:
@Julia: ^-^ Es cierto 
@M: Hahaha, la verdad es que había mucha gente twitteando :3

Beshines!

3 comentarios:

  1. He puesto las palabras que les has dedicado a los Anónimos en mi blog,pero he puesto la fuente y que eran tuyas las palabras
    Pásate para verlas me ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Like Sing (MOVIL)5 de enero de 2013, 19:32

    Felices fiestas :-) ;-) :-P :O :-D XD :)

    ResponderEliminar
  3. Ojú, el rollo que tienes que soltar cada vez que alguien pone uno de esos comentarios... xD
    Pues si tienes tantos ataques de espera, te dará uno taquicardia. xD

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO