Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2013

Resolución encuesta

Hola :)

Aquí os dejo la resolución a la cuesta del blog para hacer publicidad. He pensado en hacer una semifinal (poniendo los blogs con votos superiores a 4) y una vez que esa encuesta finalice, una encuesta final, donde pondré los blogs 'sobrevividos'. Gracias a todos por votar ^-^

¡Vota a tus blogs favoritos!

En primer lugar, con 9 votos (50%)
 Libros de mi Mente
 

En segundo lugar, con empates de 5 votos (27%)
 Blog de Rosa Mª Cabrerizo Gómez
 
El Mundo de Minecraft 

Margaritas Encefálicas
Trotamudos

Y en tercer lugar, con empates de 4 votos (22%)
 Así lo ve Peeta 
Recetas de Alicia R. L.

Todo estos blogs son los que han pasado a la semifinal. Gracias de nuevo por votar :3 Ah, y espero que os guste la nueva decoración del blog (la anterior era navideña, esta es invernal x]) 

Glimmer District One

P.D.: No me esperaba que mi otro blog (Libros de mi Mente) quedase en primer lugar :o Pero estoy contenta ^^ No lo hagáis por un favor hacia mí, hay que votar de verdad :) Pero muchas gracias a todos los que votaron mi otro blog :3

1 comentario:

  1. Holaa! Estas nominada en mi blog de los mejores 15 blogs. Pasate: http://onedirection-mj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO