Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 19 de enero de 2013

Comentarios! :)

Hola! :)

Aquí os dejo la respuestas hacia los nueve comentarios que han estado esperando moderación durante esta semana :3 Quería deciros que vamos a hacer lo que ha dicho Julia en uno de sus comentarios, que pongamos lo que habéis escrito para que recordéis que habéis comentado :3 También me parece genial.

Comentario Julia: Os quiero dar un consejo oara cuando escribáis las entradas de los comentarios. ¿Por qué no ponéis antes de vuestra respuesta el comentario de esa persona? Es que escribo tantos comentarios, que ya ni me acuerdo de cuál estáis hablándome. Además, podremos ver los comentarios de las otras personas y así enterarnos de sus dudas por si los demás también la tenemos
Respuesta: Hecho ;)

Comentario Paloma: ow esto me encanta pero esq yo no tengo paciencia ni nada de eso como para hacer un diseño como ese :(
Respuesta: Siempre hay que tener un poco de paciencia para los diseños ^^

Comentario Elvi: 80 puntos! XD
Respuesta: ¡Está muy bien! :D Felicidades ^^

Comentario Anónimo: ¿Es k el bañador es personalizable?.Yo creo k no. ;)
Respuesta: Creo que sí, porque te puedes personalizar tu camiseta, vestido, pantalón...

Comentario Blanquiblu Azul: cuándo salga en europa en animal crossing new leaf lo pondreis en vuestro blog. verdad?¿
Respuesta: Claro. Eso no se pregunta ;) Además, aún no ha salido en Europa y ya estamos hablando de él.

Comentario Anónimo: Yo creo k si huvieran sido buenas las ventas de Animal crossing: city folk no estubieramos esperando un juego tan novedoso
Respuesta: Cierto. Pero aún así, yo creo que Nintendo habría metido también buenas novedades en el juego, aunque AC:CF hubiese tenido buenas ventas.

Comentario Blanquiblu Azul: Hola he encontrado un video en youtube de animal crossing muy imformativo Salu2 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=26bl5hOkKUA#!
Respuesta: Interesante!!

Comentario Julia:  ¡Millones.de gracias por haber tomado muy en cuenta mi comentario! ^^ Besos, Julia
Respuesta: No las des :3 Gracias a tii!!

Comentario Julia: Sólo tengo que esperar... un poco más... hasta el 5 de junio... *.* ¿Me voy a Japón a comprarlo? xD
Respuesta: Hahaha xD Te imagino en el avión, entrado en una tienda china de ''Game'' y comprando el juego xD 

Comentario Patry y Tita:  Aaaayayayay er mahe xD En serio, estoy viciada ;D Y a Thous CP también ;P Y a YellowMellowMG también LOLOLOL Para poner en la música, podríais buscar... VauBoy ft. Elrubius suscríbete Different Heaven ft. Elrubius I troll you with love Different Heaven ft. Elrubius Slenderman Different Heaven ft. Mangelrogel DALALAI SEGUID ASIIIII
Respuesta: Hahaha yo también estoy un poco viciada a ellos. Por cierto! Si quieres ver los vídeos MÁS recientes y las noticias MÁS recientes de EL RUBIUS métete en mi otro blog! http://librosdemimente.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ¡¡¡Ostras, qué fuerte!!! En un día habéis cambiado dos cosas del blog simplemente porque yo lo he propuesto. :'D ¡Qué guay!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO