Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 16 de enero de 2013

Colores del ayuntamiento + El tiempo (AC:NL)

Hola animalcrossingnianos! :D

Siento mucho si ayer no pude publicar la entrada, es que tuve que hacer muchos deberes y estudiar un poco el mapa político de Europa .-. Hahaha. Me encanta la geografía *-* ¿Es potra que el año pasado, en los mapas físicos haya sacado varios 9'9 por sólo un río o alguna cordillera? ARG! xD Aquí contando mi vida e.è

En fin, como disculpas, os dejo aquí dos noticias en una misma entrada: la de hoy y la de ayer. Y pido de nuevo disculpas (malditos estudios! pero si de mayor me quiero ir a Estados Unidos...). 
 
 Para empezar, os dejo una foto novedosa de cómo pueden ser los ayuntamientos en el juego de AC:NL. El clásico es el primero y el tercero es igual que el primero, pero los laterales cambian y es un tono más oscuro. A mí me gusta el último, el verde y también el tercero. ¡Ostras! Como tengo a Ainara aquí al lado, se ha dado cuenta de que cada ayuntamiento tiene plantas distintas en las esquinas (y a parte, el suelo x3)

 


 Ahora, hablemos del tiempo, ya que donde yo vivo hay un 'frente' frío. Me encanta más la temperatura de verano que hacía en Francia cuando yo fui estas vacaciones de verano, me encanta <3 Ese tiempo templado (algo frío cuando no está el sol) y calentito cuando sale... ñ.ñ Me encanta :3 Haha.
En AC:WW y AC:CF echaban tras las noticias (que duran 45 minutos) llegaba el tiempo (que dura 15 minutos) donde salía la mujer hablando y después de unos segundos, una imagen de un sol, una nube, etc. En AC:NL, habrá una especie de cartel para el pueblo (lo que se le llamará mobiliario urbano) y que tan sólo tendremos que darle y nos dirá qué tiempo hara al día siguiente.

Glimmer District One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO