Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 4 de enero de 2013

Dos clases de trampas

Hola :)

Hace tiempo que no cogía mi portátil *-* Es que hace tiempo que no cogía internet y lo hemos llevado a arreglar y por fin funciona ^-^ Bueno. Hoy os quiero dejar una noticia que he encontrado en un foro :3 Por supuesto, siempre intento deciros de donde saco la noticia, pero nunca digo la dirección ;) es cosas de escritores e.è En fin. 

Todos sabemos que en AC:WW y AC:CF sólo existe una trampa: las blancas. Y que si pisas sobre ella, te entierras en el suelo (LOL). Pero al parecer, en AC:NL (3DS) van a seguir existiendo (qué mal...) y no solo una clase, ahora hay DOS tipos de trampas.
Las dos trampas se diferencian porque una es blanca con el signo de exclamación (!) rojo (la trampa ''clásica'') y la otra trampa tiene un color morado intenso (cómo tóxico) y el signo de exclamación (!) amarillo oscuro.


Pero ahora el problema que surgía en el foro es el por qué ha aparecido una nueva trampa. Sólo se sabe que la trampa blanca hará un espacio más grande en la caída, mientras que la negra sólo hará un espacio más pequeño. Pero ese no es el motivo, si en otras ediciones del juego, nuestro personaje al caerse se ''enterraba'' la mitad de su cuerpo, ¿qué ''enterrará'' la nueva trampa? Principalmente se piensa que sólo enterraría un pie. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os resulta más cómodo que ahora haya dos clases de trampas por el pueblo?


Glimmer District One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO