Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 5 de abril de 2013

Caza del Huevo (Wii)

Hola!

Pronto se acerca el evento de Wii llamado la Caza del Huevo, así que os dejo información :3 Es la necesaria, pues ya hemos hablado durante todos los años que este blog ha existido sobre el evento, así que el mismo buscador del blog puedes buscar la entrada del año pasado, por ejemplo.

La caza del huevo es un evento de Animal Crossing: City Folk. Es lo que nosotros nombramos también como Semana Santa. Se basa en la pascua de los ingleses, que consiste en que los padres esconden huevos de pascua (huevos pintados, adornados, de chocolate por dentro...) la noche antes y los niños por la mañana salen a buscarlos con la idea de que los ha escondido un conejo (el conejito de pascua) porque así se lo hacen creer los padres. Algunos huevos están muy bien escondidos (los que normalmente están más buenos).
Huevo de pascuaBono
En Animal Crossing los esconde un personaje llamado Coti Conejal, que estará en la plaza del Ayuntamiento, y si los encuentras puedes ver lo que hay dentro. Puede haber un bono o un caramelo y en caso de tener un bono, Coti Conejal te los canjeará por Muebles de la Colección Huevo, de hecho, al hablar con ella, te pedirá que los encuentres (los Huevos de Pascua) que ha escondido por el Pueblo. Los Huevos de Pascua cambiarán de posición. Los Huevos de Pascua pueden ser de diversos colores y dibujos y hay que estar muy atentos para encontrarlos, ya que algunos estaran bien escondidos.


1 comentario:

  1. Hola!!Has sido nominada en mi blog:manzanitados959.blogspot.com
    No hay premio ni nada,es que me habian nominado a mi y yo tenia que nominar a 10 blogs y uno de ellos como no, era este.Y no sabia si tendria que avisarte(Porque no es muy importante) pero pense que te gustaria saberlo(:

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO