Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 11 de agosto de 2013

Conseguir alrededor de 100.000 bayas fácilmente



¡Hola! ^^

Como dije antes de ayer en el chat, hoy os voy a poner un truco súper bueno que me ha enviado una antigua escritora del blog; Coni. No sé de dónde lo ha sacado, tampoco me importa mucho, lo que sé es que es un truco genial y que ayuda a tener muchísimas bayas en poco tiempo. 
He hecho unas fotos mientras comprobaba el truco y funciona de maravilla. Yo lo llevo probando desde hace unos días, es decir, ella me envió el truco el martes pasado, creo que fue, y lo he estado probando. He conseguido reunir un montón de bayas y ya nada más me falta la habitación del fondo de la planta principal para tener toda la casa hecha, es decir, tener la mansión *^* Y gracias a Coni. 

El truco es sencillo, solo necesitas tener la isla y ser bueno a la hora de cazar insectos. 
A partir de las 19:00h, cuando va oscureciendo, vete a la isla. Ya en la isla, vete hacia el exterior, fuera, donde están los árboles y palmeras. Ahora, es hora de cazar. Pídele al giroide la red y caña. Sí, cazar y también un poco de pescar.
Ahora, tienes que cazar los insectos que te muestro abajo, insectos que yo misma he cazado. El escarabajo astado japonés NO sirve, me he confundido yo.





Los insectos son:
- Escarabajo astado elefante
- Escarabajo astado hércules
- Escarabajo ciervo tornasol
- Goliat
- Escarabajo astado atlas
- Escarabajo ciervo cyclommatus

Todos ellos se encuentran en los troncos de las palmeras. ¿Para qué sirve la caña? Simplemente, por si vemos un tiburón, pescarlo (también se gana bastante dinero con ellos, dependiendo del tiburón). Hay veces, en las que no encontraremos durante un tiempo estos insectos en las palmeras. ¿Por qué? Porque el juego pondrá más insectos en los árboles de la zona verde, los árboles normales. Para ello tienes dos opciones: una, espantar durante unos segundos a todos los bichos de esa zona y volver a la carga en las palmeras; o dos, talar los árboles.






Yo lo que hago es talarlos, y poner junto a cada tronco partido una fruta, para que, cuando pase el verano (que es la época en la que salen estos insectos), volver a plantarlos. 
Una vez que estés cansado de cazar, guarda todos los insectos (y tiburón si has pescado alguno...) en la cesta de la isla, y vete hacia el pueblo. Una vez allí, coge todos los insectos del cesto  y véndelos en la tienda de Reciclaje Bártulos.


En la foto de arriba veréis a mi personaje vendiendo un esc. astado elefante, que por el cual, me da 9.600 bayas. Si cazas muchos de esos insectos, alrededor de una hora o 45 minutos, puedes conseguir casi 100.000 bayas, siempre que caces los insectos anteriores.

Truco buenísimo. Besos! Y gracias Coni por el truco ^^

1 comentario:

  1. En la isla siempre es verano, puede pasar las estaciones pero SIEMPRE apareceran esos insectos ;)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO