Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 3 de agosto de 2013

Fuegos artificiales

¡Hola! :)

Bueno, pues mañana empiezan los fuegos artificiales. Así que voy a hablar un poco de este evento para las entregas de DS, Wii y 3DS. Quería dar las gracias a todos aquellos que se están interesando en ser ayudante, recuerdo que hay tiempo, hasta el 17 de agosto, y que no obligo a nadie a apuntarse, es voluntario. También hay un concurso abierto :)
¡Ah! Respecto al concurso... quería deciros que, si este concurso va mal, ya no habrá más hasta nuevo aviso, porque me frustra un poco que me lleve días pensando para que nadie participe luego, o sólo lo haga una persona.
También dar las gracias a dos nuevos seguidores, 100 y 101 ^-^ Muchísimas gracias.


Animal Crossing: Wild World (DS) & Animal Crossing City Folk (WII)
>Los fuegos artificiales se celebrarán todos los domingos del mes de agosto, desde las 7 de la tarde (19:00h) hasta las 12 de la noche (00:00h). Puedes ir a la plaza del Ayuntamiento y encontrarte al alcalde Tórtimer, y si hablas con él, te regalará candelas romanas y/o bengalas. Si quieres usarlas, abre tus bolsillos y colócatelas en las manos. Pulsa el botón A y nuestro personaje disfrutará con ellas. No olvides admirar el cielo, pues estará de todos los colores ^-^


http://24.media.tumblr.com/tumblr_me7jxdsO7Q1qezksdo1_r1_400.jpgAnimal Crossing: New Leaf (3DS)
>Los fuegos artificiales se celebrarán todos los domingos dle mes de agosto, desde las 7 de la tarde (19:00h) hasta las 12 de la noche (00:00h). Ve a la plaza principal (donde está el árbol principal que se planta al inicio del juego) y allí encontraremos a Canela y a Ladino. Si hablas con Canela, te dará una de las cuatro diademas para la ocasión (es aleatorio, y podéis verlo en la cabeza de la chica de la foto). Si hablas con Ladino, éste te hablará de sus famosas "Galletas de Ladino" que te costarán 500 bayas cada una. Es muy parecido a las galletas de la fortuna y que si te las comes, te aparecerá un papel, que dependiendo lo que ponga, Ladino te dará un mueble.
Pero no penséis "Por fin Ladino se vuelve majo", porque no todas las galletas tendrán papeles, lo que significa que adiós a tus 500 bayas. Pero no te preocupes, si tu galleta no tiene premio, Ladino te recompensará con candelas romanas y/o bengalas.
Una vez más, si hablas con Canela una vez que te ha dado la diadema para la ocasión, te dará una bengala de tubo, que si la colocas en el suelo se encienden. Para tener más bengalas de tubo, usa la que te ha dado y guárdala en el armario o en una carta que tengas y ella te dará más.

A continuación, voy a poner una tabla con los objetos que puedes conseguir de las galletas de Ladino, y una lista de las 4 diademas diferentes que hay. Para ver ambas cosas, pinchad en más información (sino, la entrada se hará muy larga).



-Diademas:
  1. Diadema luciérnaga
  2. Diadema corazones
  3. Diadema florecillas
  4. Diadema estrellas
-Regalos de las galletas Ladino:

 FRASE                                             
OBJETO
Papel  bang
Muñeco de juguete
Papel  bum
Teléfono corazón
Papel  chischás
Ultrahand
Papel  pam
Ten billion barrel
Papel  pum
Love tester
Papel  purrún
Ultra scope
Papel  zacatrás
Ultra machine
Papel  zas
Coche de juguete

3 comentarios:

  1. ¡¿Pero salen mosquitos, tarántulas y escorpiones?! Pongo la exclamación porque me dan fobia... brrr... :(

    ResponderEliminar
  2. a mi me falta el pam i en un dia comrando muchas e conseguido las demas

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO