Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 18 de agosto de 2013

Ponerse moreno

Hola! :]

Este es mi primer truco para vosotros. ¿Vuestro personaje se ha puesto moreno durante el verano y no sabéis por qué? ¿O está blanco y quieres ponerlo moreno pero no sabes cómo? Fácil. Yo os ayudo ;]

En entregas anteriores, sencillamente era dejar a nuestro personaje en verano en los días soleados al sol, sin parasol, paraguas ni nada. Pero en la entrega de Animal Crossing: New Leaf, para ponerse moreno hay que estar mucho tiempo en la isla. Así que cuanto más tiempo estemos en la isla, mas moreno nos pondremos. 
Para quitarse el moreno, tienes que pasar más tiempo en el pueblo. También se quita con el tiempo y usando un parasol. Hay otro método que es el de tomar medicina, pero no sirve mucho. 
Y os preguntaréis... ¿por qué en la isla?
Si os dais cuenta, cuando en el pueblo llueve, en la isla no. En la isla siempre va a estar soleado, quizás con nubes, pero siempre soleado.
Recordad que para ponerse moreno hay que estar al menos una hora en la isla y que en la isla, no haya nubes, tiene que estar totalmente despejado. Y tampoco paséis mucho tiempo en la sombra de los árboles ni palmeras de las islas.

Ahora, os dejo una foto de los tipos de morenos que podemos conseguir dependiendo de las horas que pasemos al sol. Sí, los personajes de la foto son de AC:CF, pero es el mismo resultado.

6 comentarios:

  1. Yo llegué al más moreno y al segundo más moreno en todo el mes de julio. En agosto ya me harté de tanto tropical y quise quitarme el moreno y el pelo negro para tener un acabado escandinavo (pálida y con el pelo rubio clarísimo). Ay, y sólo faltan 4 meses y dos días para que llegue el invierno y que el estilo pegue con la estación... Bueno, así parezco una turista. Una cosa: Al principio del juego mi avatar tiene la piel muy lechosa y cuando ha ido a la isla y tras quitarse el moreno del todo ahora no lo tiene tanto. ¿Son imaginaciones mías o cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, sinceramente, no sé como puede ocurrir eso o_O

      Eliminar
    2. pos yo me puse morena 2 o 3 veces pero como no acerte en los tonos me los qite y aora qiero volver a broncearme pero entre todo el tiempo qe lo e intentado serian alrededor de 23 h. `segidas de 3 en 3 o 4 en 4 y no lo consigo ayudaa¡¡¡¡

      Eliminar
  2. no me sale hay que llavar algun accesorio o algo?

    ResponderEliminar
  3. no me sale hay que llevar un accesorio o algo?

    ResponderEliminar
  4. pues yo sigo jugando el city folk,y en realidad nose si se aplicara lo mismo

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO