Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 17 de agosto de 2013

Tres años con vosotros. Gracias ☺

¡Hola mis amados animalcrossingnianos!

Tu mundo en Animal Crossing


¡Tres años! Síp. Ya llevamos tres años con vosotros. No tengo palabras para expresar lo que siento ahora mismo, aquí delante del ordenador con las manos escibiendo... feliz. Esa es la única palabra que encuentro ahora mismo para explicar mi estado. Estoy escribiendo mientras escucho Midnight City, porque es la canción que más me inspira a escribir.
Tres años… aún recuerdo aquella chica inocente que se creó unos cinco blogs emocionada y que los borró porque no estaba conforme. Aquella chica inocente a la que le regalaron el Animal Crossing en uno de sus días más felices de su vida y que empezó a... viciarse.

Sí, hablo de mí. Cuando me regalaron el juego, empecé a investigar trucos, a descubrir cosas. Tenía la necesidad de crear un blog y empezar a escribir. Ni siquiera puse una entrada de bienvenida xD Jaja, y aún me río cuando veo la primera entrada… Clic AQUÍ para verla. Empecé publicando noticias de los primeros pasos de AC:WW (DS) sacándolos del propio manual del juego. Luego conocí a Vacarena por mi hermana Ainara, que siempre me ha estado apoyando y luego ella se metió, luego Bollito, Pécora, ConiMe ayudaron muchísimo. Dejé de usar el manual del juego y fui publicando noticias que yo misma conocía, trucos que descubrí, porque la curiosidad mientras jugaba, casi me mató (no literalmente xD).
 El blog empezó a ser un poco más popular a medida que iba publicando más noticias, la gente empezaba a entrar y empezaba a comentar. Tenía que darle las gracias a mi prima Desirée por colocarme varias cosas en el blog, una de ellas, el chat.
Año más tarde, seguimos igual, creciendo.
La gente empezó a decírselo a amigos y familiares, y el blog comenzó a subir… y a subir… y a subir hasta explotar. No hombre, no explotó… Jajajaja


Si os soy lo más sincera posible, pensaba CERRAR el blog hoy, 17 de agosto del 2013. Esto de cerrarlo me lo he pensado durante meses. Bastantes meses. Los escritores estaban ya un poco “agotados” y les pedí que si se querían quitar, que se quitasen. Y eso hicieron, aunque hay que darle las gracias porque aún me siguen ayudando un poco cuando les comento que no sé qué publicar, y entonces ellos me envían alguna que otra noticia o truco. Pensaba cerrarlo por eso, porque creía que el blog se me iba a venir encima, y tener un blog es algo MARAVILLOSO, sí, pero tiene una carga que hay que llevar sobre los hombros y puede llegar a quitar tiempo al estudio y otros asuntos personales. Además, pensaba cerrarlo porque ya tenía publicados todos los trucos y noticias sobre Animal Crossing para DS y Wii, y ya no tenía qué poner.
Pero llegó a mis ojos (oídos no, pues lo leí en una noticia) el asombroso anuncio de que se esperaba la salida de Animal Crossing para 3DS. Me ilusionó bastante, pero me… molestó porque yo lo quería, pero necesitaba la 3DS y mis padres no me la iban a comprar. Y llegó. Y mi hermana se compró la 3DS con dinero que ha conseguido y mi madre le regaló el juego por las buenas notas. Pero antes de eso, cuando leí la noticia de que iba a salir AC:NL (3DS), mis seguidores empezaron a hablarme del juego. Y yo me creía un poco… “inútil” porque estaba segura de que no lo iba a tener, y mis seguidores me iban a empezar a preguntar cosas que yo no podría investigar ni averiguar porque no tenía el juego y no sabría qué decirles. Otro motivo por el que cerrar el blog.
Pero pensé en las partes positivas: conoces a gente que, por lo menos, te “quiere” (porque me queréis, ¿verdad? xP) o como dice Bollito "Gente que te acepta por tu personalidad y no tu físico" porque ninguno de los escritores somos una perfección en persona, pero tampoco un orco de Mordor xD; gente que pide ayuda con una simple pregunta y que yo acepto encantada a contestarla, pues uno de los principales motivos por el que me creé el blog fue por ayudar a los demás. Siempre que puedo ayudo y es como un reto, es decir, cuando me preguntáis algo que yo no sé, empiezo a investigar y se convierte en un reto, porque tengo la necesidad de que mi respuesta a la pregunta sea 100% segura y fiable. Como me estoy enrollando mucho, simplemente me gustaría daros las gracias a todos lo que habéis hecho que esto sea posible (aunque la palabra "gracias" se queda corta). A todos. Que no falte nadie. Por eso, al final de la entrada voy a nombrar a todos los seguidores visibles que aparecen arriba, bajo el mural inicial. A todos. Los seguidores que se han hecho de forma “invisible” no sé quiénes son, y como no soy una hechicera ni bruja ni una persona que a través de unas cartas puede saberlo todo, no sé quiénes son y por lo tanto, no puedo nombrarlos, pero aún así, les doy las gracias.
Como asunto final, me gustaría deciros algo: el año que cumplamos cinco años, haré una quedada en el lugar en el que vivo (no en mi casa, O_o) para que podáis por fin conocerme y tal :3 Pero sólo, si el blog sigue abierto, ehh e.ë Yo intentaré que siga abierto para no cagar este propósito. Pero donde vivo, hace muuucha calor (el agosto del año pasado llegamos a los 50º y no miento) y el cumple es en pleno agosto, así que quizás lo ponga cuando haga más fresquillo o cualquier cosilla :) Bueno, pues...
Muchos besos a todos, y gracias por seguir mi blog y apoyarme día a día. Espero que el blog sea un lugar de internet más cómodo cada día y la “casa” de todos :’)


Seguidores visibles:
Pécora, Mar, jose antonio marcias Ortiz, anemiren1998, morion 21, Chirly AC, Maider Escritora, Travis touchdown, Sakura Crossing, animal crossing, anilals manzanilla, Manbius (yo), Ainara, Vacarena, María José FabuLouis, Lucía Márquez, Aarón Galán García, Paloma Tellez, Inés Blackfeather, Coco, Cloud, nuria Naranjo Gomez, Desirée, Delf Strass, Bollito, Peach, Hugo moreno Sanabria, marta serrano de la haba, Penguilato (Tota-fan), LaauuraaLooveeJeesúús, Gon, Coni, Kisumi, Zape, Noeemii_h2o, Reporteritah, Lucía, Nuria y Alejandro, Nuria, Margó, Rosa Mª, Marta, Julia.Always.Smile, Kippy Marrie, Jesús, SARA, PaTrY y TiTa, Albina :D, DanielCrestelo, Blanquiblu Azul, Luba, minovela43, amaiur lopez martínez, Elvi, Mariola Marín, Paula, Annethín Flre, Luna Negra, Silvia, Elena María Hola, Manbius (yo twitter), Eva Alcon, Ágata, Marina Orea Olivo, alice_white_clark, MARIA MANZANO, paloma jimenez, Teddy, Ángela, alba perez ortiga, Paloma Moreno, María, animal crossing, Jack, xica 21, Sir_Tristepin_Percedal, Mariola Lightwood, Jesus Suarez, Ledesma, Marina Fernandez, Mariola Garcia, Saku, Marina fulgado carrasco, Patrizia, Vainilla Williams, Marina, Arlet Domínguez, Margalida Pujol Porsell, Mai, akemi_zb, Julia, Luna, Farconistia Suaj, Angie Arnal, Marvin, Escritor.

¡Ah! Y dar las gracias a Bollito, Coni, Pécora, Vacarena y Ainara que me apoyaron desde el principio. Y a María también por ayudarme durante algunos meses. Y a Marvin, mi extraterrestre que mañana se une :') Y al futuro escritor-ayudante que se unirá a septiembre ^3^

Besazos a todos!

13 comentarios:

  1. Gracias tu por crear el blog por sacarme sonrisas =) por ser graciosa por ser creativa divertida y genial y aunque no te conozco en persona salta a la vista que eres maravillosa como tu blog y los que trabajan o han trabajado en el. Llevo 2 años viendo como crece el blog y me gustaria verlo más tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te admiro mucho por tu consistencia durante ya 3 AÑOS! Muchas felicidades :) Para mí este es y será siempre el mejor lugar para consultar sobre AC :3
    Gracias por crearlo y llevarlo durante tanto :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Nos das las gracias a nosotros? No, Nerea, no. ¡Nosotros te las damos a ti! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues os doy las gracias! porque sin lectores ni seguidores, no creo que un blog siga adelante! :D Jaja, gracias :'3

      Eliminar
    2. La verdad es que es un placer leerlo. ^^

      Eliminar
  4. Muchas felicidades al blog.
    ¡Muchas gracias por la información, ayuda, por el trabajo duro... por todo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!Creo que eres muy buena chica:inteligente y buena persona y eso es elemental para un buen blog.Estoy muy feliz de haber escrito en esta casa tan genial jajajja.Y ademas este dia para mi es muy especial ya que hoy es el cumple de:Mi madre,mi abuelo,mi prima y mi mejor amiga jajajaja. Solo quiero que sepas que el blog es estupendo,al igual que tu.Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ^^
      LOL, pues felicidades atrasadas a todos ellos O_o Qué casualidad x]
      Besos!

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO