Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Concurso

¡Hola animalcrossnignianos!

A ver... os tengo que avisar de varias cosas, bueno, de una en general.... :) Los concursos que hay, (el sábado más dinámico y la portada o algo así...) se cancelan. Ya sólo se pueden participar en el concurso de los Globos y en este que os explico a continuación.

Ayer, jugando, le pedí a Nerea una invitación para poder ser prima de la familia Ladino, ya sabéis, poder entrar en la tienda de Ladino y comprar cuadros, etc. ¿Y sabéis qué? Ayer Ladino estuvo vendiendo el cuadro de la Mona Lisa, me lo compré, pero era... T_T falso. Al final me lo quedé yo :P Bueno, a parte del cuadro, me compré esta caja fuerte que veis en la foto (me salió muy barata, sólo 1.634 bayas :-o ) y al colocarla en casa, y pulsar el botón A, me fijé en que era un armario :) entonces fue cuando pensé en hacer un nuevo concurso: Averigua que hay en mi caja fuerte. Así se llama el concurso. Sé que pensaréis: "¡Pero es muy difícil saberlo!" "¡Ahí dentro puede haber muchas cosas!" Pues no. Sólo hay un objeto. Y si eres el primero en averiguarlo, te puedes llevar el objeto secreto + 5000 bayas. Os doy algunas pistas. Podéis enviar la solución al correo del blog, mediante comentario, o en el chat. Estas son las pistas:
  • El objeto es de la colección Mario
  • No es ropa
  • No es accesorio de pelo
  • Es grande 
  • Tiene movimientos
  • Tiene sonidos   
Animaos a concursar! :) Por favor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO