Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

¡Juguemos a un juego! "¿Dónde está mi globo?"

¡Hola!

Soy Bollito. Ya hemos vuelto de las vacaciones si habéis leído la carta-foto de la entrada anterior. Ya sé que las vacaciones acababan el lunes 13-Feb. (pasado mañana) pero no aguantaba un día más sin escribir :( Hoy vamos a tener varias cosas :) Una de ellas ha sido la carta, una cosa menos. Otra cosa de ellas es esta entrada. ¿Estás aburrido en casa? ¿Te petece jugar con nosotros?

Este juego dura hasta finales de este mes (termina el 29-02-12) quién no participe, el juego seguirá en pie. Me refiero que no sólo puede jugar una persona, es cómo jugar al pilla-pilla sólo 2 personas... ¿Los premios? ¡Los de simpre! Os demuestro el ejemplo a continuación y os explico de que va el juego :DEse es el ejemplo. Ese sería el nivel 1, hay hasta el 3. Cómo es el ejemplo, pues lo señalamos nosotros. El juego consiste en encontrar los globos perdidos. Son tres globos y están en diferentes lugares. Son de color azul, amarillo y rosa. Cuando los encuentres, haz los siguientes pasos:
1. Guarda la foto en tu ordenador
2. Edítala en programas de edición, como Picnik, que es el que nosotros usamos siempre
3. Cuando encuentres el globo, señálalo con una flecha o una X ("equis") (es preferible que se señale con una X)
4. Guardala en tu ordenador de nuevo, ya editada
5. Enviala al correo animal.crossing.blog10@gmail.com
Esos son los pasos. Ahora os demuestro los premios, se puede participar en Wii y DS.

--WII--
3er puesto: 1.000 bayas y un objeto sorpresa
2º puesto: 2.000 bayas y dos objetos sorpresa
1er puesto: 5.000 bayas y un objeto sorpresa

--DS--
3er puesto: 3.000 bayas y un objeto sorpresa
2º puesto: una corona imperial o una corona real (tu elección)
1er puesto: un trono real.

A continuación, las fotos para participar:
Perdón por la calidad de imagen de la carta de la entrada anterior :S Es que sale perfecta cuando la hacemos, pero al pasarla de cámara a ordenador... se pone así, no sé por qué. Si queréis ver más de cerca las fotos, haced un click en ellas. ¡Por favor os lo pedimos! ¡Tenéis que participar! :'| Para ganar, tenéis que enviar las tres fotos con los globos encontrados :)

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO