Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

Pista del Teatro :o

¡Hola! :D

¡Madre mía! ¡Ya tenemos nuestra 3ª pista sobre el misterio del teatro! Esta vez, no ha sido Eustakio, ha sido Sato, quién nos lo ha contado... Mirad la foto y veréis que Sato dice: "Dicen por ahí que sobre el teatro hay una sala para los artistas, atiza"
Bueno, pues eso, pero esperad... "sala para los artistas" se refiere a esa sala que usan los actores y las actrices antes de actuar... ay... mmm... ¿cómo se llamaba...? ¿Camerino era? Un segundo que busque en el diccionario.

Tras esos minutos de buscar en el diccionario... Melody, lo encontró.

 ¡Sí! ¡Mirad! La palabra a la que se refiere Sato es "camerino" y ¡Vacarea lo escuchó! ¿No véis a Vacarena allí al fondo? Al lado de la fuente. Esa es Vacarena, pues resulta que me la encontré y decidimos... hacer nada, cada una con su cosa. Yo siempre hablo con todos los personajes que salen en la ciudad y Sato me contó eso. Bueno, pues para cerrar la entrada esta de la pista, os dejo aquí la definición de "camerino":

CAMERINO:
Aposento individual o colectivo, donde los artistas se visten, maquillan o preparan para actuar.

Melody se marcha diciendo que vamos a seguir intentando encontrar más pistas... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO