Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

Extra, extra; Melody pesca un ATÚN

¡Hola!
Melody, o sea, yo, pesqué ayer un atún, un pez muy popular que sale ahoraen invierno. Cómo podéis ver en las 6 fotos distintas que hice, esta es la información del atún:

Sale en invierno
Vive en los mares
Mide aprox. 230cm
"Ya era popular, pero lo es aún más desde la llegada del sushi al Occiente"  

Mmm... sushi! :3 Lo he probado hace bastante tiempo, y la verdad es que el variado que te ponen, algunos trozos están... ricos :3 Lo digo en serio, no es broma ni es mentira. Claro está que es para gente que les guste comer pescado...


 En el pueblo en el que vivo en AC:CF (Madrid...) tenemos ya 3 ejemplares especiales, que dos de ellos pescó Nerea. Los 3 ejemplares especiales que hay en nuestro publo son: bogavante, manta y atún. Ambos tipos de peces son ejemplares porque en el agua, se ve un gran tamaño. Ninguno de esos ejemplares especiales tiene un aleta fuera del agua, eso sólo lo tienen los tiburones, como en el caso del tiburón luna y el tiburón martillo que pescaron en AC:WW Nerea y Ainara :3 En la última foto, me véis a mí en la sala de peces en el Museo, observando
 al atún y a la manta. ¡El atún iba a toda velocidad! Y también veréis al pez raro ese con la luz en la cabeza. O como yo le llamo: "El linterna"

Sócrates me dijo lo siguiente sobre el atún:

"Uhu..
¿Un atún?
¡Ah, efectivamente!
El atún es un ejemplar que se ve muchos en estas fechas. El atún es una especie muy rara... ¿sabías que el atún si se está quieto, pierde la respiración y se puede llegar a morir? Pues menos mal que yo soy un búho y duermo... Las noches están para dormir y descansar. Porlo tanto, mientras el atún duerme, se mueve.
Y... ¡no temas! ¡Tu acuático amigo será muy feliz en el museo!

Mas o menos... me dijo eso. Pero la información es esa, no es mentira.

2 comentarios:

  1. buenas

    intento cazar una abeja y es imposible. me pican todas.he leido que si corro para arriba, y saco la red y espero a salir del menu para intentar cazar la abeja cuando cambia de dirección,... pero me sigue picando

    intento tambien un escaraabajo de esos que están bajo tierra y para cuando saco la red ya ha desaparecido.
    como lo hago?
    tengo una DS normalita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola anónimo!

      ·La verdad es que en AC:WW (DS) es difícil cazarlas. ¡Yo lo conseguí de "potra"! Pero ya le he pillado el truco. Es cierto, cuad salgan, vete al norte de tu posición (arriba), saca la red ¡no cierres los bolsillos! y como las abejas estan girando alrededor tuya, cuando estén delante de tu cara, cierras el bolsillo y.. ¡zas! Así lo hice yo. Es tener mucha paciencia y tranqilidad :) Te deseo suerte ;)
      ·En AC:CF (WII) es mas sencillo. Vete al norte de tu posicion y no abras los bolillo, con el truco ese de darle a la cruz de control de tu mando WII, sacas ls herramientas de tu bolsillo. La verdad es que en AC:CF (WII)las abejas son mas lentas :)

      Saludos, y me agrada de que por fin, haya algunas personas que pregunten sobre AC:ww que siempre dejan esta dición al lado y prefueren la de la WII. Sin más, te saludo. Vuelve a preguntar o comentar cuando quieras :D ;)

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO