Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Personaje 2: Fígaro

¡Hola! :)

Bueno, primero, quiero contestar a Cristina Never Funny por preguntar cómo puede conseguir los claveles blancos. Para empezar, Cristina, en AC:CF sólo existen dos tipos de claveles, el clavel rojo y el clavel rosa, como te ha explicado mi compañera Nerea en el comentario. Ya no hay más claveles. Ahora, contesto a un tal "anónimo" que preguntó por qué no se podían comer los chococorazones. Para empezar, sí se pueden comer, otra cosa es que no quieras comértelos. Es un recuerdo que te envía un vecin@ por el día de los Enamorados. Lo puedes poner de decoración en tu casa :)

Ahora, vayamos con lo nuestro. ¿Os acordáis de que el sábado pasado hablamos sobre Betunio, el limpiabotas? Pues ya ha pasado la semana. Esta se
mana toca: Fígaro. Os doy información sobre él.

-DATOS EN DS Y WII-
Fígaro es una paloma de sexo macho que aparece en la cafetería todos los días y en los juegos AC:WW y en AC:CF. Siempre estará en el museo, en la cafetería "El Alpiste". Te deja tomar café una vez al día. A veces te pone un café normal y corriente y a veces... su famosa Mezcla Paloma. Cuando te tomes esa mezcla, Fígaro dará una palmada y le saldrá este signo ! encima de su cabeza, como si fuese un recuerdo, una idea, o algo así. Si somos clientes habituales, a parte de tomar su legendaria Mezcla Paloma, también podremos tomar su Mezcla Pichona. Un café cuesta 200 bayas.

-TRABAJO EN DS Y WII-
Fígaro siempre está en la cafetería del Museo y en la única cafetería del pueblo. Cuando entres en la cafetería, debes de sentarte en un taburete rojo (siempre el primero, porque en los otros dos se sientan, Sisebuto, Rese T. Ado... personajes especiales o a veces en AC:CF un vecino). Su sueño es que gane la copa java. Cuando te sientes, te preguntará si quieres café, si aceptas, te gastarás 200 bayas. Para algunos es caro, pero según Fígaro, su café es el mejor del pueblo. Nunca le digas de que su café está caliente o quema demasiado, así, no te ganarás su
confianza. Su confianza sirve (sólo en AC:CF) para que te colecciones los giroides (que te los guarde).
-PERSONALIDAD-
Fígaro es generalmente un palomo muy timido, tranquilo y de pocas palabras. Él no cree que el precio de su café sea muy alto y está satisfecho con la vida sencilla que lleva. Él siempré está con pajarita y sostiene un paño blanco para limpiar las tazas.
-AMISTAD CON FÍGARO-
Si vas con frecuencia a su bar, Fígaro se irá encariñando contigo (sobretodo si te bebes el café caliente sin protestar). Fígaro comenzará a ser más amistoso contigo y un día te ofrecerá leche de pichona con el café, creando la mezcla paloma. Fígaro hablará más contigo que limitarse a decir gracias o ¿quieres un café?. Te irá ofreciendo mezclas nuevas con sabores distintos. En AC:CF uando seas su amigo, si te vas a tomar un café y llevas al menos un giroide en tus bolsillos, te dirá si quieres que él te lo guarde (no guarda los repetidos) y así tendrás más espacio donde poner giroides, además, detrás de él hay una estantería con 2 giroides, asi que a lo mejor, fígaro se dedicaba a ``coleccionarlos´´. (wikia.com)

2 comentarios:

  1. Hola Nerea. Queria decir que Cristina Never Funny tiene razón, los claveles blancos existen, y se consiguen ''mezclando'' los claveles rosas con los rojos. Bueno, adiós.

    Un amigo de Animal Crossing Enciclopedia.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Never Funny22 de febrero de 2012, 21:32

    ¿Por qué Fígaro tiene mala fama? En varios vídeos de internet, por ejemplo uno en el que Fígaro hace de SAW (un muñeco que cobró vida y es asesino en serie. Ya sabes, el muñequito de la tele en la que amenaza con matar) y otro en el que hace de asesino en serie y secuestra a Totakeke... Y repito: ¿por qué tiene mala fama?

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO