Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Día de los Enamorados

¡Hola!

Soy Nerea y sé que he coincidido con Melody escribiendo, pero yo sólo voy a escribir esta entrada, luego he quedado con mis actrices para preparar el cuento de este miércoles :D No os lo perdáis.

Bueno, el Día de los Enamorados cogí mi partida en AC:CF (ya que en AC:WW no se celebra...) y me llegó una carta de mi vecino de sexo macho favorito: Camelio, que es un encantador pajarito de carácter atlético :3 Me gusta Camelio (no para ser novios -.-'' ) porque tiene muchos
colores (blanco, verde, amarillo, rojo, naranja y azul) por todo el cuerpo y encima, me gustan muchos los pájaros en la realidad (loros, canarios, jilgueros) es más, tengo en mi casa 15 pájaros (la mayoría de ellos canarios). Bueno, sin enrollarme más, la carta ponía:

¡Hola, Nerea!
¡Feliz Día de los Enamorados! ¡Te mando bombones! ¡Buf, solo de pensarlo me dan ganas de irme corriendo al gimnasio!
¡Camelio a tope!

Después puse la caja de chococorazón encima de mi chimenea. No me los comí por que era un recuerdo. El año que viene, si me regalan otra caja, entonces estos bombones se irán por mi intestino delgado. Y la tarta de cumpleaños, como este año me regalen otra... le ocurrirá lo mismo, o eso, o ponerlo en mi sala de arriba xP












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO