Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

Personaje 3: Rese T. Ado

¡Hola! :)

Menos mal que me he acordado de escribir el personaje de lso sábados. Porque espera... ¿hoy es sábado? Sí, menos mal... Bueno, vayamos con nuestro personaje inhabitual de este sábado tan primaveral x) Nuestro personaje es... *tambores* ¡Rese T. Ado! ¡¿Quéééééééé?! ¡¿Ese topo saborido?! Bueno, a tocado en la rifa (sí, hacemos una rifa para ver quién sale...). Vayamos con sus cosas, pero antes, clicka aquí y ahora si veremos a Rese T. Ado:


¡Quñé pedazo de foto! Jajajajajaja. Rese T. Ado tiene el nombre propio de "reseteado". Aparece en todas las ediciones de AC (Game Cube, Wild World, Cty Folk y una exclusiva más: aparecerá también en AC 3DS)

-Rese en AC:WW-
Se dedica a reñir cuando apagas la DS sin guardar (aunque se te vaya la luz, aunque se te quede pillado...). También sale cuando te conectas con alguien y el jugador sale y te dice que se ha ido o cuando no hay señal. También aparece en la cafetería El Alpiste .

-Rese en AC:CF-
En AC:CF si te vas un día cualquiera de la semana a la ciudad a partir de las 20:00h. por el puente de la derecha (donde están los conos rojos, en frente de la tienda de Katrina) y entrás por ahí, estará él o su hermana pequeña. Si está él te dará el hacha de plata o la pala de plata. También, cuando reseteas muchas veces el juego (apagas sin guardar, porque se te ha ido la luz, porque se ha quedado pillado...) te amenazará con su "Wii remote" que te pondrá la tele en gris y más tarde, si sigues así, te borrará el pueblo. ¡Y es verdad! Conozco a un niño que le ha ocurrido eso.

-Rese en la película-
Aparece cuando Ai, se cae sobre las rosas azules de Apolo por culpa de Yu. Pero vio que sólo fue un accidente y se presentó. También aparece cuando Yu y Kaimán están mirando el fósil y cuando sale se le derriban los túneles y le echa una bronca. También aparece colocando las luces en la fiesta de Navidad.

·Ahora tendremos los vídeos de las partes de la película en la que aparece Rese T. Ado.
·Ahora tendremos un misterio nuevo!
·Nueva pista del misterio del teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO