Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Un día en mi pueblo (mini-diario)

¡Hola!

Os voy a contar cómo iría el diario en AC:WW. Iría con un poco de actividad guay cada día. Lo más importante que ha ocurrido. Para empezar, soy Nerea y clicka aquí. Ahora estaréis en un blog de mi prima María José. Su blog es sobre los Sims. Es como este (trucos, novedades, etc) pero de los Sims. ¡Es muy nuevo! ¡Y te enteras de lo mejor que nunca has oído! :)
Vayamos ahora con las partes de mi diario:

Cuando me conecté con Maider, me regaló dinero y lo usé para hacer el cuento y para pagar
hipoteca. ¡Por fin tengo ya la MANSIÓN! Os dejo una foto. Cunado fui a ver a Tom Nook me dijo que la hipoteca sería una fortuna esta vez y me dijo que tendría que pagar 9.480 bayas, pero luego dijo que se había equivocado y lo correcto era que tendría que pagar 948.000 bayas. ¡No es justo hacer una bromita así! Me llegó también
carta de Poconá dandome las gracias por mi
donativo :) Las bayas que doné fueron las que me
sobraron tras pagar la hipoteca y me regalaron la
pluma roja :D La podéis ver en mi pelo en la foto
Hoy me ha llegado una carta de Cocoloca
diciendo que el 1 de marzo sería su cumple y
que quería que fuese a su fiesta. ¡Qué casualidad!
El 2 de marzo es el cumple de una amiga mía de
la clase y el mío, pero es más tarde (17-03) y su
carta decía:
Sorpresa, Nerea:
¿Por qué es especial el 1 de marzo?
¡Porque es mi cumple! ¡Ven a mi fiesta, porfa!
De Cocoloca

También me había llegado una carta de Belinda,
diciendome que se mudaba. ¡Me dio mucha
lástima! ¡Era mi vecina favorita! T^T Su carta
decía:
Qué hay, Nerea:
¡No te lo vas a creer! ¡Al final me he ido del
pueblo a buscar fortuna! ¡Nunca te olvidaré,
personajillo!
Suerte, Belinda

Yo tampoco te olvidaré :) Y mucha suerte en tu
busca de fortuna.
Luego se me alegro el día, al leer la carta vi el mapa porque pensé: "Si se muda un vecino... viene otro vecino". ¡Efectivamente! Se mudó, muy bien (en verdad es lástima...) pero vino ¡Vesta! Viene del pueblo de Arcoiris (pueblo de Ainara) y me ilusionó mucho! Una curiosidad:
normalmente, los vecinos que no son de animales ovejas, llevan vestidos, pero los vecinos que son ovejas, llevan la ropa como una bufanda. Curioso, ¿verdad?


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO