Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

Ja, ja, ja, ja, ja xD

   ¡Hola!
En esta última entrada del día, ¡más! los capítulos nuevos que habrá hoy en el 3er libro del blog... hablaremos sobre fotos que hicieron en verano (¡¿verano?!) Ainara & Nerea y que son graciosas. Tras ver su título y su "definición", tendréis que votar en la encuesta que pondremos luego. En la encuesta podréis elegir la que queraís.
A. SOÑANDO CON EL AMOR En esta foto, Ainara se une a una conversación entre Camelio y Azabache. Camelio le comenta a Azabache que sería muy raro que ellos se casasen... lo malo es que Ainara, no recuerda el motivo por el que Camelio le dice eso a Azabache. Cree que era por un sueño o algo que tuvo Camelio. Con esta foto vemos que dos vecinos o un vecino más tu personaje, pueden enamorarse pero no ha llegar a casarse. Por eso, en AC:CF y en AC:WW, se puede tener novi@. (hechos demostrados mediante 5 pág. webs diferentes)


 B. EL PEZ VOLADOR
En esta foto, Nerea (se ve de refilón, la podéis ver por sus gafas...), suelta un pez a causa de tener los bolsillos llenos. Esta foto apareció porque Nerea, sin querer, pulsó el botón 1, del mando WII e hizo esta foto. Penso que como su personaje no se veía mucho, parecería que el pez (creo que es un carpín o una carpa...) parece que está "volando" hacia el río.
 C. ¡ALELUYA SEA LA PESCA!
En esta foto, Nerea se puso a pescar un pez que había cerca de la catarata. Creyendo que a Pascal le faltaba mucho para tirarse por la catarata, se puso a pescar. El pez, cómo era de esos lentos que tardaban en pescar, llgó Pacal y a Nerea le entró tanta risa de la postura que cogía Pascal cuando se tiraba por la catarata, que le hizo una foto y... aquí esta.

 D. ¿DÓNDE ESTÁN LOS "SOCORRISTAS DE LA PLAYA"?
Efectivamente. Nerea: se ahoga en la orilla. Si, si, puso un pie en la orilla y se ahogó. Menos mal que recordó sus tácticas de natación y nadó hasta los 3cm que estaba de la arena. "Los socorristas de la playa" era una serie muy antigua que echaban. Yo no la veía... ¡era demasiado vieja! Esta foto está recortada, es decir, es más grande. Pero la he recortado. Al norte de la foto sin recortar, estaba Tami, viendo a Nerea caerse en la trampa ahogándose...¡ni se inmutó en ayudarla!

E. HAY QUE DUCHAR A FILBERTO
Esta foto es la más reciente, fue la semana pasada el... jueves, creo o el viernes, no me acuerdo. Se sabe porque el suelo está nevado. Aquí, mintras moi' estaba por la parte donde estoy con la readera de plata (que me prestó Nerea para darle de nuevo vida a las flores del pueblo...) me paré a observar a Filberto. Entonces recordé una foto parecida a esta en la que un niño"regaba" a un vecino de su pueblo. Yo hice igual antes de que se moviese. Y parece que le estoy duchando porque... aunque el agua caia justo encima de su cabeza... ¡Filberto está cerrando los ojos! Le hice la foto cuando iba a parpadear.

Esas son las fotos. Leed bien los textos y votad en la encuesta a las fotos que mas os gusten. Si tienes fotos así de graciosas, envianoslas al correo del blog: animal.crossing.blog10@gmail.com y pronto, cuando tengamos "obras originales" así (unas 6, como en esta entrada) haremos esto. No olvides de ponerle un título a tu foto! ;)

Bye!

P.D.: Voy a poner capítulos nuevos en el 3er libro del blog
P.D.1: Hemos borrado la sección esa de los recuerdos... ¡nadie de ustedes nos envia una foto! :'c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO