Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Pugilda y ayuda hacia Cristina A.

¡Hola!

Ayer jugando a la Wii al AC, participé en el Torneo de Pesca que había. Lo malo es que... Nerea, dio un atún de 203'5cm y yo di una lubina que medía muy poco: 89'65cm :( Está claro de que Nerea... ya ha ganado. Sé que ella tiene el Trofeo de Caza de Bichos, porque le gusta eso de cazar... Luego me fui a dar una vuelta por el pueblo y resulta de que Natacha se había ido y a venido Pugilda que es la canguro de la foto que os he puesto. Parece que os estoy contando lo que hice ayer... un diario de sábado... -.-'' Nerea me contó que antes, ella escribía un diario aquí en el blog. No estaría mal hacer uno, bueno VOLVER a hacer uno. ¿Podéis votar en la encuesta nueva y decidir por nosotros (los escritores) si volvemos a escribir uno pero mío (de Melody)? Pero uno diario no, me refiero a que escribir día a día no. Uno que se escriban... los lunes, cuento de lunes a domingo lo que he hecho :) Pero antes, votad por favor. 


Cristina A, ha preguntado por el chat que cuántos muebles de la serie verde hay en total. Bueno, pues te lo digo, mejor, te dejo una lista. La pena es que no he encontrado los precios :( Lo siento. La lista es: 



* Serie verde:
Alacena verde 
Armario verde 
Banco verde 
Buró verde 
Cama verde 
Cómoda verde 
Lámpara verde 
Mesa verde 
Silla verde 
Taquillón verde
Todas se compran en Tom Nook. Sé que no suben de las 3.000 bayas, saludos! ¡Ah! Tengo mas cosas nuevas, luego las escribo :P tengo que ir a hacer algunas cosas con mis padres, adios!

1 comentario:

  1. Cristina Never Funny12 de febrero de 2012, 19:12

    ¡Gracias por ayudarme! (En realidad soy Cristina A.)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO