Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

ACNoticias

¡Hola! :D

¡Ya llega Melody! Me voy a cambiar este nombre que he pensado que es ridículo, ya que me lo inventé yo y me voy a poner el mío propio :3 Bueno... eso de mi nombre propio... más bien, pondré como un mote que tengo o abreviado. He borrado un comentario que esperaba ser visto. Es de anónimo (detesto los comentarios así) y decía que el blog hacía días que no escribía y que el blog cada vez le gustaba menos. Como no soporto los comentarios así y encima de anónimos, lo he borrado. Lo siento, es que NO los soporto comentarios así . Bueno, el motivo es que teníamos exámenes todos los escritores, ya sabéis, son días de exámenes ya que a mí por lo menos me dan la nota la semana que viene creo que es el jueves o el viernes y claro, llegan los exámenes finales... *suspiro* Por eso, sino escribimos, no comentéis así, porque seguro que vosotros estáis igual que nosotros, que te llega el maestro de una asignatura y te dice: "Martes 27 de marzo examen final de _________, tema(s) _____" ¡Seguro! Así que no os preocupéis no escribimos o algo, es que el motivo es eso: exámenes. ¡Y conozco blogs que llevan sin escribir más de 2 semanas y no veáis!

Bueno, hoy tenemos poquitas entradas, porque este fin de semana, me han mandado pocos deberes, pero muchos exámenes la que viene :S pero seguro que otro escritor podrá escribir ;) Hoy tendremos fotos del cumple de Nerea del domingo 18 y varios trucos interesantes :) Espero que entendáis el motivo de no escribir y más cosas. Os recomiendo que si estás aburrido, de que te metas aquí (pincha en lo que este de un color distinto al negro). Por lo menos te diviertes viendo vídeos, es de Nerea, otro blog nuevo, tampoco es que escriba mucho, pero por lo menos te lo pasas bien ;)

2 comentarios:

  1. si es verdad, ahora son los examenes finales antes de las vacaciones de semana santa(no podria ser el mes santo) yo tambien e tenido muchos examenes y no e podido visitar el blog. He sacado un 8 en la nota final de mates y en frances un 8 tmbn :) q feliz soy, el trimestre pasao sace un 6 (que ppoquito) en mates :( pero aora e mejorado :)

    ResponderEliminar
  2. Ya soy una de vosotros, una subcritura, o como sea, pero ya sabeis quien soy!! Alicia_landia!!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO