Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Chat y comentarios

¡Hola! :D

Antes que nada, hablemos sobre el chat de por qué lo he quitado. Bueno, pues deberíais darle las gracias a una "buen comentarista" llamado Marina. Por su culpa no tendremos chat hasta principios de mayo :D No me río, es que gracias a Marina, no hay chat hasta el 1 de mayo, un mes y lo que queda de marzo sin chat. ¡Enhorabuena, Marina! Bueno, que ¿por qué lo he quitado? Marina se ha hecho pasar por Maider, Luna, YO NEREA, etc. Menudo día me disteis ayer con el maldito chat. Bueno, pues eso, que no hay chat hasta el 1 de mayo y si teneis dudas vais a tener que enviarlas al correo del blog; animal.crossing.blog10@gmail.com o mediante comentarios. Tened en cuenta de que si vas a escribir un comentario MALO vas a tener la suerte de que sea borrado. Es que lo de ayer se pasó ya 25 pueblo y demasiada raya, se pasaron por persona, y lo bueno es que me imitaban a mí :O No debería de haber quitado el chat, ya que se bloquea a la persona que molesta (lo diferencio por el IP de su ordenador) y se borran los mensajes. Bueno, eso es sobre el chat, contesto ahora a los comentarios.

------

@Luna: Me alegro muchísimo de que te gusten los libros. Habrá falta de ortografía ya que con la rapidez con lo que lo escribo me las como :P Yo soy también apasionada a la lectura y a Animal Crossing, ¡son mis dos pasiones favoritas! Y aparte escribir en este blog ;) Actualmente me estoy leyendo un libro llamado "Marca de nacimiento" que tiene 468 páginas. Está muy interesante y te lo recomiendo para leerlo.
@Luna: Te añado al turno de DS
@Ágata: Te añado al turno de DS
@Anónimo: ¡Un comentario muy interesante! Bueno, pues depende de como sea tu pueblo. Si tiene todos los edificios en una misma parte habrá menos árboles. Es que verás, cada pueblo tiene más o menos puentes, a mí en una partida me tocó con un solo puente y claro... me chocaba cada dos por tres con un árbol :D Pero como te digo, cada pueblo tiene una cantidad diferente de árboles :D ya que tú puedes ir plantando más. Lo que si puedes hacer es abrir un mapa y las zonas así verdes que veas son los árboles, si quieres puedes compararlo con otro mapa de un amigo tuyo. Espero que te sirva.

NOTA -> Sobre invitados, ya no se puede añadir ninguno más, es mediodía. Ágata, me teneis que dar vuestro código de amigo, nombre del pueblo y nombre de tu personaje, o bien por comentario o bien por correo electrónico.

3 comentarios:

  1. Maldita Marina!! ·o· -_-'
    Con lo que me gustaba a mi el chat o_O'
    Me he hecho seguidora!!! Bien por mi...(como diria London) xD :) ;) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Never Funny (o Cristina A.)20 de marzo de 2012, 8:52

      Enhorabuena xDDDDDDDDD :P

      Eliminar
  2. Cristina Never Funny (o Cristina A.)20 de marzo de 2012, 8:56

    ¿Se puede hacer caminito hecho de arena de verdad en ACCF? Dicen que cuando se pisa la hierba, desaparece, ¿sí?

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO