Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2012

Comentarios

¡Hola! :D

Bueno, he tenido que borrar algunos malos (erasn 6 los que tenía que moderar...) en el que uno preguntaba porque no se podía escribir en mayúscula, Marina de nuevo insultando... En fin, gente sin vida social. Personas que molesten serán bloqueadas en el chat :) lo siento, normas. Personas que se dediquen a insultar, pasarse por los demás... Bloqueadas... de NO ESCRIBIR NUNCA MÁS EN EL CHAT, normas que llevan desde que el blog se creó. Yo llamo "gente sin vida social" a aquellas que se dedican a molestar, a aquellas personas que sin darse cuenta le suman unas cuantas (demasiadas) visitas al blog, y eso (aparte de la calidad) es lo que hace que el blog tenga cuarenta mil y pico de visitas.

Bueno, como bien me han felicitado mis padres, Ainara, escritores del blog, mis primas, Cristina A y Maider, LML... hoy es mi cumpleaños. Gracias por felicitarme y acordaros de mí ;) estoy muy contenta ^u^ La edad no os la puedo decir, ya que serían datos personales :P Bueno, contesto a algunas personas que al menos se interesan por preguntar :)

  • Cristina A: Me alegro mucho que hayas conseguido por fin tu código de amigo :D Dadlo para que lo podamos tener ;) Aún no tenemos el tuyo.
  • Margó: Es verdad, muy buena vista, la contraseña nº 25 está en un tono más azul claro... no tiene truco ni nada, es que me equivoqué de color al escribirlo. Ninguna contraseña tiene truco. Algunas fiestas que sé son el mercadillo, torneo de caza, torneo de pesca, día lalalá, Festival de las flores, fuegos artificiales, Día guay... emm... creo que no se me olvida ninguno. ¡Ah, sí! Año nuevo. A lo mejor hay algunos que me he saltado, es que no todos me lo sé de memoria ;)
  • Luna: De nada, fue muy buena idea hacer unos libros, una saga, más que nada, sobre AC.
  • Alicia_Landia: De nada, a Bollito le costó trabajo hacerlo, aunque como bien te dijo él, es un experto en esta técnica :3 Por eso siempre escribe él sobre el Feng Shui. No es que los demás escritores no sepamos, es que... le gusta a él escribir de eso x) Los cuadraditos blancos significan que no deberías de poner muebles :)
  • Cristina A: Vamos a ver, no preguntes si pueden venir a mi fiesta, o si no estás invitada... Tú coge sitio y ya está! :D No nos diste el código de amigo :P por lo menos por el blog, ahora lo veo por el correo del blog.

3 comentarios:

  1. Cristina Never Funny (Conocida además por Cristina A.)17 de marzo de 2012, 14:52

    No puedo poner aquí mi Clave Amigo porque existe el riesgo que se publique mi C.A. en todo internet... No sé, no sé...
    Pero te he puesto mi Código Amigo en el G-mail.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Nerea! Si quieres nos podemos conectar algún día por DS. ¡Me encantan tus gratitudes! Es que soy una apasionada de la lectura, y claro, fue a lo primero que me lancé: ¡a los libros!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me estoy releyendo los libros!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO