Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Feng Shui

¡Hola! :D

Esta entrada va exclusivamente dedicada para Alicia, de su amigo el escritor . Bueno, pues Alicia_Landia preguntaba en el chat sobre qué era el Feng Shui. Esta entrada lleva su tiempo hacerla, es MUY difícil hacer este tipo de técnica china o japonesa :) y al principio cuesta mucho trabajo encontrar el truco y pillar su sentido. Lo intentaré explicar lo mejor y lo máximo posible, ya que yo tengo bastante experiencia en el Feng Shui (he ayudado a mis hermanos, amigos, a mí mismo varias veces...). Bueno, no sólo va para Alicia_Landia, es para todos aquellos interesados.

·El Feng Shui es una técnica china/japonesa. Esta técnica se usa, no sólo en el juego, también en la realidad y se hace desde hace miles de años. Sirve para redistribuir los muebles de una habitación, para dar corrientes positivas hacia algo, los principales son suerte en el dinero, salud, etc. Aquí empieza lo complicado.

·Colores que forman el Feng Shui·
En el Feng Shui se divide en tres tipos de colores diferentes; rojo, verde y amarillo. Algunos muebles tienen uno de estos colores, pero si un mueble que compres no tiene ningún color de estos, no valdrá dicho mueble. Cuanto más color de rojo/verde/amarillo tenga el mueble, más puntos valdrá. No puede ser familia del amarillo, por ejemplo el naranja. O familia del rojo, como el rosa. ¡Un mueble de la serie corazón! En esa serie son todos de color rosa, pero hay algunos muebles que tienen corazones rojos, entonces, depende de la cantidad de rojo de dicho mueble, valdrían x cantidad de puntos (la x indica el número de puntos).

·Efectos del Feng Shui·
Según uno de los colores anteriores que dan efecto con esta técnica (amarillo, rojo o verde) dan suerte de un tipo. El color amarillo da suerte con el dinero, tendrás más posibilidades de que un árbol bayero te salga mejor. Imagina que plantas un árbol bayero y en el sitio donde lo has plantado tiene un 25% de posibilidades de que funcione, pues si usas este color, tendrás por ejemplo, uuun... 50%. Los colores verde y rojo te dan suerte con los muebles, es decir, tendrás más posibilidades de que apareza Gulliver en su OVNI, o más globos, de que aparezca una estrella fugaz, o la más interesante; de que los vecinos te den antes su foto.

·Zonas donde se puede crear el Feng Shui·
El Feng Shui, ya que hablamos de muebles y sus colores, pues se crea en una habitación de tu casa, cualquiera (excepto el ático). Estas fotos te indican donde pueden ir los muebles según su color:


Habitación pequeña
Habitación mediana
Habitación grande

Espero que os sirva, si teneís alguna dudad, preguntadla, para eso estamos. Espero que os haya gustado mi explicación, la entrada es larga como veis y un poco de intentar manipular este truco, pero TODOS los trucos se hacen con MUCHA paciencia. ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. (Alicia_landia) gracias!! muchas gracias por la entrada. gracias tambien por nombrarme en ella. en los dibujitos, el color blanco es para los muebles blancos, o no sive para nada?? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy Alicia de Landia, a mí me gustan mucho los muebles rústicos, y tengo un montón, esos muebles cuentan como si fuesen amarillos??

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO