Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2012

Invitados II

¡Hola! :D

Última entrada de hoy =3 Vamos a ver los invitados (se han añadido) que se han apuntado hasta ahora, por favor, te queda poco y sólo se admiten hasta mañana domingo 18-03-12 a las 12:00h. (mediodía).

Para aquellas personas que vayan a participar en los concursos, deberías de ir mandando ya las fotos antes de que sea demasiado tarde :) Nos gustaría ir anotando los puntos de cada persona que participe. Gracias.

~LISTA DE INVITADOS~
·WII (de 17:00h. a 17:30):
1. Noemí
2. David
3. LML
-Este turno está lleno, no cabe nadie más-
·WII (de 17:30 a 18:00h.) -> ha habido un cambio en la parrilla por mis motivos personales. Ahora este turno acabará a las 7 de la tarde. Lo siento, aunque ya no te puedes quitar.
1. Maider
2. Jose
3. Cristina -> te faltan datos por enviar, tenemos tu código de amigo y tu turno. Envianos el nombre de tu pueblo y el de tu personaje, gracias.
-Este turno está lleno, no cabe nadie más-
·DS
¡Está vacío! Aquí caben 3 personas.

Lo siento por aquellas personas que no han podido o no han querido entrar en la fiesta de la WII, a no ser que tengas la Nintendo DS y puedas apuntarte... :)

-----Después de editar------
Antes de que yo editara esta entrada, cada turno duraba unos 45 min, ¿verdad? Ahora por motivos super-ultra-mega personales, he tenido que reducirlo a unos 30 min. Lo siento, no sería de agrado que preguntaseis por qué lo he hecho, ya que si lo preguntas contestaría "motivos personales". Cada turno será de 30 min. En la DS sería de 18:00h. a 18:30h. ¡Ah! Mientras estás en la fiesta, sólo SI PUEDES, y te tenemos agregado al correo del blog, sería estupendo que estuvieses conectado :) Gracias.

2 comentarios:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO