Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

Mirta: 59º personaje de la SS

¡Hola! :D

Hey, se me ha olvidado contestar a Margó, que preguntó sobre las herramientas de plata. Pues sí existen :P las de oro y las de plata ;) ya te hablaré de las de plata en otra entrada con más tiempo :)

Vamos con el personaje nº 59 de esta semana, que es Mirta. Os dejo sus datos :)

~DATOS~
Nombre: Mirta
Nombre en inglés: Mallary
Carácter: snob (pija)
Sexo: chica
Animal: Pato
Muletilla: recuac
Cumpleaños: 17 de noviembre
Canción favorita: Tota-Bossanova

~AYUDAS~
·Para el próximo lunes necesitamos la muletilla de Paquito :) si lo veis por la ciudad, hablad con él y apuntad su muletilla. Gracias.

1 comentario:

  1. Vale, cuando podais, es que tengo de oro y normales pero, de plata no. Yo tuve a Pauito pero no me acuerdo de la muletilla... creo que era cuak o cuako, algo asi, no se fue hace mucho, pero, lo que em acuerdo es que es de tipo atletico.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO