Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012

My birthday

¡Hola! :D

¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí! ¿El que? ¡Mi cumpleaños! Pienso celebrarlo a lo grande (lo que pueda...). Estos son los pasos que tenéis que hacer:
  1. Pide cita por el correo del blog, diciendo que quieres quedar para venir a la fiesta.
  2. En ese mensaje, pon tu CA', nombre y pueblo (de la Wii o DS depende de donde quieras ir)
~Normas~
  1. En la fiesta, no dedicarse a molestar a las otras personas.
  2. No venir a burlarse de mí.
~Datos~
  1. Coge mi código de amigo y apuntalo en tu lista si no lo tienes.
  2. La fiesta en AC:WW y en AC:CF se va a celebrar el 18 de marzo (aunque mi cumple sea el 17 de marzo, ese día tengo cositas que hacer... :P )
  3. Los de AC:WW son cortos (media hora) porque sé que lamayoría va a ir al de la WII

·AC:WW·
Primer turno: de 16:00h. a 16:30h
Segundo turno: de 16:30h. a 17:0hh.

·AC:CF·
Primer turno: de 17:30h. a 18:15h.
Segundo turno: de 18:15h. a 19:30h.

¡Am! No hace falta traer regalo :P (si quieres sí, si no quieres, pues no). Emm... se me olvida algo -.- ¡ah, sí! Si ocurre algo, os aviso. ¡Ah! También, nada más que sea la hora que acabe, le doy a "todos a casa" y se acabó la fiesta, que los otros invitados también quieren venir. ¡Ah! Se puede repetir en las dos consolas y si YO QUIERO lo podrás hacer también de turno. Si le doy en mitad de la fiesta "todos a casa" es que me tengo que ir de improviso a algún lado :) ¡Apuntate!

1 comentario:

  1. Hola!, cuanto tiempo sin pasar! pff lo que tiene los estudios he estado muy liada y aún más con los examenes finales...Que chulo el cambio del blog me gusta aunque las letras de colores no se ven mucho pero no pasa nada! Guau que guay celebraras tu cumple Nerea, ya te daré las felicidades y me apuntaré a la fiesta! Al de la wii, el de la DS ya no juego mucho desde hace algunos meses lo tengo muy abandonado. Cae en domingo y a esa hora? nooooT.T no sé si podré porque como el lunes tenga algún examen, si fuera el sabado... pero bueno espero poder, lo intentaré! Bueno ahora te envio el mensaje con mis datos! Adios!!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO