Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012

Personaje 5: Pascal

¡Hola! :D

¡Guau! He dejado el blog... ¡guau! Jajaja :D me he quedado sin palabras :P Lo único que queda es cambiar el mural principal :| que lo haré con las fotos de los concursos que hay ahora :)

Bueno, sábado, toca personaje inhabitual. Este sábado toca... ¡Pascal! Antes de nada, he leído un nuevo comentario de Paula, diciendo que el truco de la fruta, ese de enviar una carta a un vecino con 100 bayas diciendole "Dame fruta" etc. no le funcionaba. Pues sí funciona, Paula, otra cosa es que le hayas dicho "dame fruta" u otra frase sin escribirlo bien. Porque ayer, Pugilda me envió cerezas. Lo que pasa es que a veces no funciona. Intentalo. Sigue. No pares, sigue hasta conseguirlo.

~DATOS~
Nombre: Pascal
Aviso: Hay un vecino que se llama "Pascual". ¡No lo confundas!
Animal: Nutria
Sexo: Macho
Apariciones: -> AC:CF
-> AC:WW
-> AC: Película
Servicios: te da muebles de su colección (colección pirata, creo que es, cuando hablas con él)
Aviso II: ¡Tiene foto propia! Te la da un día cualquiera si hablas con él.

~PASCAL EN DS~
Te aparece de lunes a viernes, un día aleatorio. En alguna parte de la playa. Si hablas con él, dile que te cuente una historia sobre el mar o algo así, luego te dará un mueble de la Colección Pirata (timonel, barril, ancla...) o incluso su foto. En AC:WW puedes conseguir el hacha de oro (él te la da) pero tienes que hacer pasos dificultosos (en la siguiente entrada lo digo).

~PASCAL EN WII~
Te aparece de lunes a viernes, un día aleatorio. En un puente de piedra que tengas en tu pueblo. Si le das una vieiras, que es un tipo de concha que aparece muy pocas veces en la playa. Si le das una vieira, te dará un mueble de su colección (colección Pirata) o su foto.

~APARIENCIA~
Tiene en la cabeza un gorro blanco y una vieira colgada de su cuello. Lleva unos pantalones azules y unos tirantes marrones. Su piel es roja, su la parte que rodea su boca amarilla y su nariz marrón. Debajo de su nariz, tiene unos bigotitos que aprueban que es mayor, que tiene edad.

~CURIOSIDADES~
A Pascal le encantan las vieiras.

1 comentario:

  1. Hola, soy Paula y en primer lugar felicidades por el cambio del blog esta muy chulo aunque la barra izquierda las letras de colores no se ve muy bien pero no pasa nada, me encanta >.< Y sobre el truco ese, a mi no me a funcionado, yo escribí perfectamente uno de lo que pusistéis que fue este; "Dame fruta" con la primera en mayuscula y todo, ¿pero hay que poner punto al final? (es que yo eso no lo puse) lo puse tal y como lo pusistéis vosotros aquí. se lo envié a todos los vecinos a todos con cada uno 100 bayas y no me funcionó solo me respondieron y sin regalo ¬¬'. Nerea, ¿tu que pusistes para que te funcionara? Besoos!!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO