Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

Personaje 7: Mili

¡Hola! :D

Hoy sábado 24 de marzo, nos toca el personaje de la semana que es inhabitual, aunque como os dijimos con Estrella, siempre va a estar. Nuestro personaje de hoy es... ¡Mili!

~DATOS~
Nombre: Mili
Nombre en inglés: Sable
Sexo: Chica
Animal: Erizo/puerco espín
Trabajo: costurera en la tienda de "Las Hermanas Manitas"


~APARIENCIA~
Mili es una eriza de color marrón, excepto sus orejas que son de un color marrón claro y su cara, que tira para el color blanco. Tiene algunas pecas y lleva siempre un delantal con tiras blancas y cuadrados en tonos rosas y blancos.

~CURIOSIDADES~
Es la hermana mayor de Pili, que es la otra erizo que te atiende. Mili se limita solo a coser y si vas hablando con ella, te irá contando cosas de su pasado, infancia con Pili e incluso cosas de su tienda que era de sus padres. Muchas veces, ha habido problemas con su nombre y el de su hermana Pili, ya que siempre ha habido discusiones en la vida real por confundir dichos nombres.

4 comentarios:

  1. Cristina Never Funny24 de marzo de 2012, 15:28

    Dice Mili que en su infancia, sus padres murieron...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno muy buena entrada :) Quería preguntaros que si podria formar parte de las escritoras del blog, si necesitais algun día :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Es verdad! Mucho antes de que conociera yo todos los blogs de AC, hablaba con ella y me contaba que sus padres habían muerto, que le hizo unas manoplas a su hermana Pili, etc.
    A veces, lo único que te hace es preguntas y te repite lo mismo,
    :)

    ResponderEliminar
  4. Oye, tengo una duda! si llenas tu casa de flores hibridas (viola azul, cosmos rosa, tulipan malva) te suben punto en la AAD, y por cierto, suben atractivo a tu pueblo, pero, se secan y se marchitan como las demas?, bueno tan solo hace falta que me contesteis a lo de la AAD. Gracias.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO