Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Personaje 8: Sol

¡Hola animalcrossingnianos!

Ya llegamos con nuestro personaje de este sábado lluvioso donde yo vivo... espero que para Semana Santa no llueva... Hoy nos toca como personaje a... ¡SOL!

~DATOS~
Nombre: Sol
Nombre en inglés: Pelly
Animal: Pelícano
Sexo: Chica
Trabajo: Ayuntamiento
Ediciones donde sale: Todas

~MÁS DATOS INTERESANTES~
Puedes conseguir su foto ingresando en tu cuenta del ayuntamiento un total de 100.000.000 bayas. Hace su trabajo con mucho gusto, sin molestarse ni nada. No piensa nada malo sobre ti. Está en el Alpiste, tomando la Mezcla paloma de Fígaro todos los días de 06:00h. a 07:00h.


~APARIENCIA~
Sol es una pelícana de color blanco entero, con lo mofletes rosas y el traje rosa, morado, y mangas y lazo blanco. Tiene el pico y las patas en un tono naranja o amarillo huevo.

~PERSONALIDAD~
Siempre que vayas al ayuntamiento, te acogerá con su sonrisa. Siempre es amable y dispuesta a ayudarte en cualquier cosa (todo lo contrario de Estrella) y siempre está feliz. A veces se pelea con su hermana Estrella, pero en general se llevan bien. Es una de las personas más amable de tu pueblo.

~CURIOSIDADES~
Hay un rumor de que Carturo y ella están saliendo...

----
Nota -> a partir de ahora, pondremos como etiqueta "Personaje Inhabitual", truco, etc.
Nota -> como somos 7 escritores, nos turnaremos un día a la semana cada uno. Podeis verlo en la barra lateral.
Nota -> como veo que el blog ahora está más relajado, pondremos el chat en los próximos días, pero a la mínima está quitado :)
Nota -> Los concursos están cerrados, a parte de que estén terminados, pero el único que ha participado ha sido... José. Gracias por participar, aunque no te llevas premio ni nada :)

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO