Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Ranking de Trucos!

¡Hola! :3

Os voy a explicar que es un Ranking de Trucos! Es una parte nueva que queremos dedicar a ustedes, enseñando en una misma entrada dos ó tres trucos sencillos, bien sean de WII o DS. Últimamente queremos irnos a la edición Animal Crossing: Wild World, porque es verdad que tenemos un vicio con el de la WII. Lo podréis encontrar en el blog (el Ranking de Trucos!) un día cualquiera, donde se encontrarán trucos para principiantes. Espero que os guste estos tres trucos que os pongo ;)

1. Abejas
En este truco vamos a hablar de las abejas. En AC:WW encontraremos dos tipos de abejas, al igual que en AC:CF. Las abejas malíferas, creo que son aquellas que NO pican, que se dedican sólo a crear miel. Se pueden encontrar zumbando por las flores. Lo que quiero en este truco es que os fijéis en las abejas de los árboles, la de las colmenas. Aparecen todo el año. Si eres principiante y... ¡te ha picado una abeja! ¿No sabes cómo curarte? Tienes tres maneras; manera A) Ve a la tienda de Tom Nook y compra medicina por 400 bayas. La medicina se representa por una bolsita color celeste. La medicina no se multiplica como los papeles de carta, me refiero a que una vez que la compres, ya no podrás comprar más hasta el día siguiente. Modo B) Guarda la partida y si quieres seguir jugando, cógela. Modo C) ¡¡HUYE!! ¡Huye hasta el edificio más cercano a ti!
Estas abejas son MUY difíciles de cazar en la DS, ya que son más rápidas, pero en la WII, son lentas y te da tiempo a sacar la red. Un truco para cazar estas abejas en la DS es, corre hacia el NORTE de tu posición y abre tus bolsillos, prepárate poniendote la red y no salgas de tus bolsillos hasta que las abejas no estén en frente de tu cara. ¡Paciencia!

2. Tablón de anuncios
En tu pueblo de AC:WW, al lado del ayuntamiento, podrás encontrar un tablón de madera con papeles pegados. Esa cosa, o esa tabla se llama Tablón de Anuncios. Cómo bien indica su nombre, ese tablón publica los eventos, cumpleaños de vecinos, etc. Tu tablón tiene una capacidad de 15 mensajes, el mensaje nº 16 si aparecerá, pero se borrará automáticamente el último mensaje, es decir, el más viejo de todos. En AC:CF si se puede borrar el mensaje que tu quieras. Tu tablón puede tener;
-Anuncios de Tom Nook -> en estos mensajes, Tom Nook publica los muebles estrella que hay en dicho día o las cerradas por reformaciones de su tienda y las aberturas. Además, sus rebajas, Día del Cliente, etc.
-Mensaje de la semana -> es como una moraleja que se pone los lunes de cada semana.
-Anuncios de eventos -> en estos mensajes, indican cuándo se va a celebrar un evento, pero no te avisa con anterioridad, normalmente, el día antes de dicho evento.
-Reflexión del día -> en estos mensajes, publican como una "moraleja" (enseñanza). Aparece en un día aleatorio.
También aparecen felicitaciones para los vecinos cuando es su cumple, ganador de un torneo de pesca, etc.

3. Contraseñas de la tienda de Ladino
En AC:CF, no necesitas contraseña para entrar en la tienda de este zorro "honrado". Por lo tanto, este truco es para AC:WW. Si NO eres socio, habla con cualquier vecino y te dirá que te va a contar un secreto, ese secreto es la respuesta de la contraseña de Ladino. Si eres socio, Ladino te enviará una carta el día anterior diciendote la contraseña (para ser primo/socio, tienes que pagar 3000 bayas, pero antes debes de entrar en su tienda al menos 3 veces y hablar con él). Estos son sus contraseñas, las que estén en un tono así amarillo, es lo que debes responder, tan y como yo te lo escribo.
-Contraseñas:
1) Mapache malvado - zorro honrado
2) Ladino, ladino - no hace el pino
3) Dos bayas - mejor que una
4) Lo primero - es pagar
5) Mi familia - mi tesoro
6) Cero bayas - cero compras
7) ¿Café? - con hielo
8) Si tienes perro - ponle cencerro
9) Tengo un cepillo - y un membrillo
10) Es un engorro - ser un zorro
11) Tres bayas - son multitud
12) Rubia de bote - cejas negras
13) No se fia - ni se confía
14) Dame dinero - y no consejos
15) En otoño - me pongo el moño
16) Dos bayas - mejor que una
17) Para el caso - patatas
18) Si quieres cenar - vete a comprar
19) Hablar es barato - y también Ladino
20) Las rosas - son rosas
21) Mi familia - mi tesoro
22) En ausencia del gato - fiesta de ratas
23) Pide - y se te cobrará
24) Ojo por ojo - baya por baya
25) Lo de dentro - es genial
26) Baya ahorrada - baya ganada
27) Mapache vecino - un desatino

1 comentario:

  1. Eh, la contraseña 25, la has escrito en una azul mas claro, es que tiene trampa o algo?, ah oye necesito que hagais una entrada (o si la teneis hecha me decis donde) o algun sitio donde me pueda informar sobre. "Todas las fiestas que exsiten en Animal Crossing Wild World" recordad wild world, el de la ds, haber, sin prisa, pero cuanto antes mejor. Chao y gracias.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO