Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2012

Truco: Árboles

¡Hola! :D

Estaba chateando con Jose por el correo del blog cuando nos pusimos a hablar de un tema y le dije que Nerea tiene todas las frutas excepto el melocotón, que es la fruta que le falta. Me dijo que cuando se conectase con ella le daría algunos melocotones y que él mismo se lo plantaría, ya que tiene un truco para que los árboles crezcan sin morirse. ¡Yo me sé ese truco y lo voy a publicar aquí! Por favor, aunque nunca leais a medias una entrada, puede contener otras cosas

que a lo mejor te interesan, como el código de amigo de Melody. Jajajaja! :D Antes de empezar a publicar el truco, os dejo el código de amigo de Melody en la Wii.

Nombre: Melody
Pueblo: Madrid
Código: 0948-6155-7119
Mensaje: El aroma del pueblo

Ahora si vamos con el truco:


·En tu pueblo, podrás encontrar 5 tipos de árboles que son:
-Normales -> no dan fruta, pero si los mueves pulsando el botón A, te puede caer una bolsita de 100 bayas, un mueble o una colmena de abejas.
-Frutales -> son los que veis en la foto. Dan fruta. Cuando empiezas un nuevo juego, sólo tendrás un tipo de fruta: naranja, melocotón, cereza, peras o manzanas.
-Palmera -> a veces, en la playa encontrarás un coco, plantalo cerca del agua. Si lo plantas en medio de un trozo de tierra que se mete en el mar crecerá bien.
-Pino -> es como uno normal
-Bayero -> entierra 10.000 bayas con la pala de oro, riégalo con
la regadera sólo dos veces. Te saldrán 3 bolsas con 30.000 bayas cada una.

·Fruta natal -> es la fruta que tienes al principio del juego. Cuando empiezas una partida nueva, sólo tendrás tres tipos de árboles: pinos, normales y frutales.
·Estaciones del año -> sus hojas cambian de color al igual que el suelo.
·Cómo conseguir fruta -> puedes conseguir pidiéndole a tus amigos cuando os conectéis. O enviando cartas. Envía una carta a un vecino de tu pueblo diciendo "Dame fruta rápido" "Dame fruta" o "Vecino dame fruta" y envíale también en la misma carta 100 bayas.
·Precio por cada fruta -> la fruta natal de tu pueblo (la que tienes al principio del juego) si se la vendes a Tom Nook, te dará 100 bayas por cada. Si es un coco te dará 1000 bayas y si es otra fruta de otro pueblo te dará 500 bayas por cada. Lo podrás ver en algún cartel que esté por tu pueblo en forma de casa.
·Que un árbol crezca sin morir -> coge la fruta que quieres plantar, un hacha y una pala. Coge el hacha y corta un árbol cualquiera, uno que no de fruta, por ejemplo. Cuando ya esté cortado, quita con la pala las raíces. Con la pala todavía en la mano, abre tus bolsillos, pincha en la fruta y dale a "enterrar" o algo así. Tu personaje automáticamente enterrará la fruta en ese hoyo. Como ese sitio es un buen lugar para que crezca bien, no tendrás el riesgo de que muera. Al cabo de unos 4 ó 5 días, tendrás ese árbol con 3 frutas iguales a la que enterraste.

Si tenéis dudas, preguntadlas.

1 comentario:

  1. Hola soy Paula y queria deciros una cosa sobre esta entrada; Eso de enviarle una carta a un vecino pidiendole fruta, eso de verdad funciona? y si funciona que fruta te da? una fruta natal o una que no tienes?
    Y los cocos si los vendes es 500 bayas cada uno igual que una fruta que no es de tu pueblo no 1000 bayas.
    El faro cuando no está con la luz también trae peces buenos? Y trae también los del río o solo los del mar?
    Contestarme lo antes posible por favor!!
    Muy buen blog!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO