Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

-TRUCO-

¡Hola animalcrossingniaos! :D

En esta última entrada de hoy, os hablaremos sobre los cotilleos. Para empezar, hay dos tipos de cotilleos; cotilleos de dentro y cotilleos externos (o de fuera...). Os explicaré de que va cada cotilleo, es sencillo y fácil de enterarse.

Cotilleos de dentro-> estos cotilleos son los que se hacen en tu pueblo, es decir, los que lso vecinos de tu pueblo te cuentan a veces si hablas con ellos. Un vecino de tu pueblo, te habla de un cotilleo de otro vecino de tu pueblo. Normalmente te dice que tl vecino se está viendo mucho con tal vecino.

Cotilleos externos -> son aquellos cotilleos que se cuentan fuera de tu pueblo. Para ello te tienes antes que conectar con tu amigo o amiga y hablar con los vecinos de su pueblo. En el caso de esta foto, yo (Nerea) me he conectado con Maider (esta foto es de su blog) y mira... hablando de mí, ¿noo? ¬¬ Muy bien, muy bien... (es broma) :P Normalmente dicen que llevan días sin verte o algo por el estilo.

Esto es todo, si teneis alguna duda, preguntad.

PD: Aquellas personas que vayan a participar en el concurso o los concursos que vayan enviando las fotos porque el 28 es el último día.

2 comentarios:

  1. Vale, eem, haber, gracias por contestar a lo de antes sobre las flores hibridas, em tengo varias duditas,
    -una es sobre el feng shui (otra vez, si, lo siento) haber los colores son verde, rojo y amarillo, pero ¿donde colocariais un mueble de la coleccion puzzle que ademas de tener esos tres colores tiene el azul?
    -y otra es sobre una cosa que me da curiosidad pero que no encuentro la diferencia, vereis, (esta duda es en ACWW no se si en city folk tambien)a veces cuando pasas delante de un vecino le sale el signo "¡" (es un signo de exclamacion no una i) y otras veces les salen tres rallitas como de admiracion, bien en algunos casos te dan regalos y otros te piden que leas una carta, en fin, ¿que diferencia hay entre ambos simbolos? por que a mi me parecen en cierto modo muy parecidos.
    Se que es un comentario largo pero, es que tengo mis dudas, gracias y espero no ser muy pesada.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Never Funny27 de marzo de 2012, 14:07

    Hola Nerea. Hace mucho que no te veo (bueno, hace dos o tres días). Por cierto, ¿cómo se llaman los cotilleos de la ciudad? ¿Son externos?

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO