Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 17 de abril de 2012

Comentarios

¡Hola! :D


Hoy martes nos toca contestar a los comentarios más recientes ^^

@morion21: Hola de nuevo y de nada por contestar :) Un "tiesto mesero", como el nombre de "mesero" indica, son las mesas. Prueba a ver si te funciona.
@Margó: :O ¿No sabias que existía la peli de AC? ¡Uy qué raro! :O Jeje, perdón por el asombro -_-'' Me alrego de que te guste y pienses así tan positivo del blog ^^ Ya sabes, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarla, siempre tendremos las puertas abiertas para ti.
@Alicia_Landia: ¡Sí! Lo siento, pero es que lo copiamos mal :( ya está bien puesto :) Nosotros, no ponemos el URL porque no sale el vídeo, y lo que queremos es que salga, claro :)
@Zape: ¡Hola! La verdad es que no te conozco de nada, ya que soy nueva escritora ^^ Me llamo Patri, para que me conozcas por lo menos como me llamo. Me han hablado muy bien de ti ^^ Y me han dicho que como estás en un curso alto, pues claro, estás así de ocupada. Besos.
@Julia: ¡Muchas de nada! ¿Sabes que cumples el mismo día que un amigo mío? Jaja :D Nos alegramos de que te haya gustado, pensamos en si gustaría o no, estábamos muy preocupados :s

¡Ya hemos contestado a todos los comentarios que necesitaban una moderación (es decir, ser aceptados o no)! Si tenéis alguna dudad, preguntadlo :) Pero tendrás que esperar al martes que viene. ¡No contestamos entre semana! Excepto el chat, que contestamos más rápidos :D pero no inmediatamente, es según si estamos conectados o no. ¡Otra cosita que yo quería comentar! Cuando en el chat veais "Escritores conectados. No hay ningún escritor ahora" es que, como indica el mensaje claramente, no hay ningún escritor ahora mismo. Saludos, hasta mañana ;)

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO