Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Festival de las flores

¡Hola! :D

Ya he visto el comentario que tenemos que moderar, pero hay que esperar hasta el martes, que es cuando toca responder. Siento daros una mala noticia, pero vamos a borrar la sección de "¡Puestos de Socios!" porque hay gente que ha traicionado y la vamos a sustituir por la película de Animal Crossing, subtitulada al español, para que la puedas ver cuando quieras. Espero que no os moleste.
Este domingo, el diario que nos toca va a ser el de Ainara. Está muy interesante *u* Bueno, vayamos con nuestra curiosidad de hoy.

El lunes 09 de abril empezó el Festival de las Flores (o "FF", como lo llamo yo). ¿No sabéis como va? Aquí os lo contaremos.
El Festival de las Flores es un evento que se celebra una vez al año, un mes distinto cada año, pero claro, tiene que caer en la estación de primavera, que es cuando las flores están más bonitas ^^ (yo soy alérgica a las flores, vaya rollo repollo). En este evento, tienes que rodear tu casa fuera. El único inconveniente es que tu tienes ladrillos por todo lo alrededor y tu tienes que colocar más flores que los vecinos... Puedes comprar semillas de flores en la tienda de Tom Nook por 80 bayas la bolsa. Al final de la semana, el alcalde Tórtimer... ¡ah! ¡hablando del alcalde! Él también te dará semillas de flores gratis... bueno, como iba diciendo. Al final de la semana (domingo) saldrá el ganador y se llevará el nombre de "Florista Mayor".
PISTAS: Puedes quitarle las flores a los vecinos y poner diseños en el suelo alrededor de sus casas para que no ganen, el único inconveniente es que si le pones diseños en el suelo cerca de su casa, dejarán de poner flores y tú te gastarás el dinero en comprárselas a Tom Nook. ¡Espera! ¡¿Qué haces leyendo la letra pequeña?! ¡¡¡Eres un trampos@!!! ;) Suerte a todos los participantes!

1 comentario:

  1. Eh, buen trabajo, el blog esta muy bien cuidado,(siento ponerme en ek comentario sin cuenta google, es que no podia asi que pongo en Nombre/URL) bueno no tengo ninguna duda en particular simplemente deciros que el blog esta muy chuli y deciros que esta muy bien lo de que vayais a poner la peli de AC (aunque no sabia que hubiese una peli, jeje) bueno el caso es que si la poneis la vere seguro, jeje, bueno, adios.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO