Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

Peinados Wii

¡Hola! :D

Esta entrada se la dedico principalmente a "anónimo" que preguntó en comentarios cómo podía ponerse el peinado que el quisiese en Animal Crossing City Folk.

En la siguiente foto que os voy a poner, veréis cabezas de personajes con distintos peinados, de chico y chica. Debajo de cada pareja de peinados, veréis letras: A, B o C. Cada letra representa una respuesta para la pregunta de Marilín. La letra A, representa la primera respuesta que te salga, la B la segunda respuesta y la C la tercera. A veces, según la pregunta que te haga Marilín, te aparecerá tres respuestas diferentes o sólo dos. Si sólo salen dos, las letras sería A y B. Marilín te pregunta "Y bueno... ¿tienes alguna idea en mente?" una pregunta así. Tú le debes de decir que sí, porque como le digas que no, ella te pondrá otro peinado :) Cada peinado te cuesta 3000 bayas. Ejemplo:
·Imagina que vas a la peluquería y te quieres poner el peinado: B-A-A. Lo que tienes que hacer es pinchar primero en la segunda repuesta (B), después en la respuesta primera (A) y por último en la respuesta primera (A). Así te saldrá el tipo de pelo que quieres, y por último el color. 
Esta es la foto: 



Y los colores:


Espero que te haya servido, anónimo. Si tienes alguna duda, pregunta ;)

2 comentarios:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO