Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

Animal Crossing 3DS

¡Hola! :D

Tengo una mega novedad que os interesará saber. Si habéis visto bien bien el mural del blog, en un lateral del mural pone "especialistas en AC:WW, AC:CF y AC:3DS" o algo parecido, ¡pero pone la palabra especialistas! ¡y es verdad! ¡lo SOMOS! Nos acabamos de enterar mediante las exactas palabras del creador de Animal Crossing: Satoru Iwata (es el creador) de esta información. El título de esta curiosidad es:
"Animal Crossing 3DS no tiene fecha exacta para su salida en Europa"
Veamos las palabras de Satoru Iwata... Antes una cosa, estamos hablando de un texto reciente, del día 27 de abril del 2012... así que sería:

"Tras la conferencia de accionistas de Nintendo que se celebro ayer por la noche, Satoru Iwata (yo) confirmé que la primera entrega de la saga Animal Crossing para Nintendo 3DS contará con contenidos descargables"

"Por el momento no se conoce que tipo de contenidos podremos descargar y tampoco sabemos si estos DLC serán gratuitos o de pago, por lo que tendremos que esperar nuevos anuncios para conocer nuevos detalles de estos contenidos".

"Recordad que Animal Crossing: Jump Out llegará a Nintendo 3DS este mismo año aunque continúa sin una fecha de lanzamiento concreta".


Sacamos conclusiones:
1. El nombre de la edición de AC:3DS se llamará "Animal Crossing: Jump Out"
2. Si ni siquiera saben ellos mismo cuando lo van a sacar en su país, en España... tampoco. Es decir, que no tiene fecha de salida aún. Podéis ver la nueva sección que os voy a crear.

1 comentario:

  1. ¡Qué bien! Por lo menos va a salir este año... Tnego unas ganas tremendas porque ¡soy fan de AC! :D

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO